Nada con delfines en Acapulco

delfines

Ven a vivir un día inolvidable en el que podrás interactuar, jugar, nadar y hasta besar a un simpático delfín nariz de botella, en las magníficas instalaciones del parque acuático CiCi en la ciudad de Acapulco. Durante 1 hora aprenderás sobre la vida de estos mamíferos, su conducta y habilidades, una experiencia educativa, divertida y única.

delfines1

Un instructor te dará una breve introducción al mundo de estos increíbles mamíferos para luego sumergirte en esta gran aventura. Ya en su hábitat podrás observarlos jugar a tu alrededor, dar saltos, tocar su aterciopelada piel y hasta darles un beso. También podrás ver un maravilloso show en el cual estos inteligentes animales te muestran sus destrezas, acrobacias y trucos.

Esta actividad te brinda también acceso a las instalaciones del parque CiCi, que cuenta con una gran alberca de olas y muchos toboganes entre algunas de sus principales atracciones, y el divertidísimo show de nuestros delfines. El parque temático CiCi es un espacio para toda la familia en el cual podrás disfrutar un día de sol, agua y hasta un globo aerostático desde el que verás la Bahía de Acapulco a 50 metros de altura.

delfines2

El nado con delfines es una experiencia única y diferente que te permitirá conocer muy de cerca a estos simpáticos mamíferos, tocarlos, interactuar y jugar con ellos. Además del disfrutar un día de diversión en el mejor parque acuático de la ciudad.´

Fuente:acapulco.dir.mx

Fotos:www.cici.com.mx

 

Te Recomendamos