Museo Subacuático de Arte

0

MuseoSPracticar buceo no había sido tan extraordinario, ya que ahora puedes visualizar más de 400 esculturas en el museo que se encuentra bajo el mar. Se trata de El MUSA (Museo Subacuático de Arte) que está sumergido en las aguas de Islas Mujeres, cancún, es el más grande del mundo que expone figuras artísticas y es visitado por miles de turistas nacionales e internacionales.
Las esculturas están hechas de materiales especializados como el PH neutro en concreto para que también sirvan como arrecifes artificiales y promover así la vida coral.

La idea de hacer un Museo como este es para mostrar la interacción simbólica entre la naturaleza y el medio ambiente, además de ser un gran atractivo turístico diferente y que preserva los arrecifes.

Se ha convertido en una zona apreciada por los amantes del buceo debido a su extraordinaria belleza natural. El museo cuenta con 2 salas: uno de ellos es el Salón Nizna, ubicado en Cancún, allí se encuentran 7 esculturas. Y el otro es el salón Manchones, que tiene 402 figuras y se ubica en la isla Mujeres.

Este hermoso lugar fue creado por el Dr. Jaime González Cano, Jason de Caires Taylor y Roberto Díaz Abraham. Pero el escultor más importante del Museo es el artista británico Jason de Caires Taylor, que también es un fotógrafo excelente y director de arte en MUSA. Todas las esculturas que instaló están hechas de hormigón extremadamente fuerte y la varilla de fibra de vidrio, para una mayor duración sin fin bajo el agua.MuseoS1

Así que, si quieres realizar en Cancún algo diferente y extraordinario, visita el Museo Subacuático de Arte y vive una experiencia única.

Lo que observarás: La mayoría de las esculturas están realizando actividades cotidianas como: labores de jardinería, utilizando una máquina de escribir, ver la televisión con una hamburguesa o montar en bicicleta.




Teléfono: 01 (998) 848.83.12
Web: Museo Cancún
Facebook: MUSA Museo Subacuático de Cancún

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Villa Internacional de Tenis

Para todos los amantes del tenis, este club deportivo es perfecto para pasar un fin de semana de descanso y relajación, pues además de las ...