Morelos nominado al Fitur España 2017

Tepoztlán Pueblo Mágico podría ser galardonado como Mejor Producto de Turismo Activo Internacional. Compite con experiencias turísticas de Guanajuato, Tailandia, China e Indonesia en el segmento de turismo cultural.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, informó que la Primavera de México está de nueva cuenta nominada al premio Mejor Producto de Turismo Activo Categoría Internacional, con el proyecto Tepoztlán Magia y Cultura que incluye 18 experiencias turísticas en el Pueblo Mágico de Morelos.

El concurso es organizado por la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en colaboración de la revista AireLibre de Europa, que premian a los mejores productos en todo el mundo, como el otorgado en 2012 a la Ruta de los Conventos.

La secretaria de Turismo adelantó que será en el marco de 37 edición de la Feria Internacional de Turismo del 18 al 22 de enero en Madrid, España en donde se darán a conocer los galardonados.

Más información: http://turismo.morelos.gob.mx/noticias/morelos-nominado-al-mejor-producto-de-turismo-activo-en-fitur-espana-2017

Te Recomendamos

Camino Real Sumiya

La elegancia es lo que lo define… la experiencia, el histrionismo y la dedicación con la que el chef Guillaume Demory prepara cada platillo, son ...