Morelos Bajo la lupa

Compradores, operadores y medios especializados de todo el mundo voltean a ver a la Primavera de México en el Tianguis Turístico de México

Junto a Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, Reyes Fuchs recibió a compradores, operadores y medios especializados del país, así como agencias de viajes internacionales.

“Nos complace tener esta convocatoria en la que damos cuenta de lo que Morelos puede ofrecer a otros países y al mismo tiempo a México, a fin de atraer turistas a la Primavera de México”.

Reyes Fuchs resaltó las ventajas competitivas que Morelos ha consolidado en cuatro años de Visión Morelos, a través de políticas públicas innovadoras, aunado a la disposición de los prestadores de servicios que han hecho un solo equipo con el gobierno encabezado por Graco Ramírez.

“Estamos cumpliendo compromisos con más seguridad, empleo, crecimiento económico, desarrollo social, conectividad y sustentabilidad, porque el turismo es el reflejo de la estabilidad que Morelos ofrece para habitantes, visitantes y turistas.

Reunidos para intercambiar experiencias de viaje en diversos segmentos como LGBT, turismo premium, bodas, turismo social y turismo de reuniones, los profesionales del sector ratificaron su interés por armar paquetes de viaje desde sus lugares de origen a Morelos.

Coincidieron en que al ser un destino multipremiado, la Primavera de México posee elementos que garantizan estancias turísticas seguras, con un gasto promedio de turista al alcance de todos, además de un abanico de productos turísticos que se ajustan a las necesidades de diversos tipos de viajeros.

Más información: http://morelos.gob.mx/?q=prensa/nota/coinciden-compradores-turisticos-en-que-morelos-es-destino-seguro-y-para-todos

Te Recomendamos

Rius – Talleres

“Rius para principiantes” En el marco de las exposiciones temporales se tendrán talleres para todas las edades. Sección Juárez – Centro Cultural Jardín Borda Martes ...