Monty Python and the Holy Grail

Como parte de las actividades paralelas a las exposición “Obscuridades bucólicas: Tableux vivants, siete activaciones sobre la obra de Hyeronimus Bosch y Pieter Brueghel el viejo y paralelas a la Sala Poliangular de David Alfaro Siqueiros” La Tallera proyectará las principales películas que influenciaron el proyecto de exposición en curso, así como algunas que concentran en su contenido conceptos y narrativas que permiten expandir la reflexión de la sala de exposición.

El Rey Arturo y sus más leales Caballeros no desisten en su incansable búsqueda del Santo Grial. A lo largo de su interminable pesquisa deberán lidiar con los más peligrosos enemigos de la Fe desde bestias sanguinarias, brujas, adivinos, caballeros rivales hasta un conejo antropófago. Los Monty Python parodian la Inglaterra del medievo, la legendaria historia del Rey Arturo y sus Caballeros en esta sátira llena de humor, ironía y sarcasmo.

 

¿Dónde?

La Tallera

Proyecto Siqueiros

Calle Venus #52, col. Jardines de Cuernavaca

Cuernavaca

¿Cuándo?

Mié 21/Jun – 16:00 horas

¿Cuánto?

Entrada gratuita

Te Recomendamos

Un paseo por las nubes

Experimenta la libertad de volar al nivel de las aves y sentir cómo las nubes se disipan en tu piel a 150 metros de altura. ...