Mojito’s Beach

Mojito’s Beach_1

Para un disfrute completo del lago de Tequesquitengo, el Club de Playa Mojito’s Beach te ofrece una amplia variedad de paquetes todo incluido para que te olvides de la cuenta y disfrutes de todo un día bajo el radiante sol de Teques. Pero si te quieres quedar más días para disfrutar todas las actividades que te ofrece Teques, puedes reservar en el TX Hotel, que te da la oportunidad de tener acceso a todas las instalaciones de Mojito’s Beach Club.

En Mojito’s puedes disfrutar de una deliciosa comida a la carta o parrilladas en un restaurante a la orilla del lago.

Mojito’s Beach_2

También, un vasto buffet que te ofrece la comida típica de la región; para calmar el hambre, se ofrecen snacks ligeros en los amplios jardines y albercas climatizadas, además de una playa privada para despejar el calor. Sin embargo, destaca la barra libre de bebidas nacionales e internacionales durante toda tu estancia con un único pago al inicio; esta incluye ron, tequila, vodka y una gran variedad de cervezas.

Además, para consentirte al máximo, Mojito’s te ofrece muchas facilidades para que realices las actividades más representativas de Teques. Puedes subir a un globo aerostático, a una lancha, a una moto acuática, al novedoso flyboard e incluso puedes contratar una sesión fotográfica con fotógrafos profesionales. Por si no fuera poco, también hay un rico spa para obtener beneficios, tanto mentales como físicos en tu cuerpo con un masaje relajante o con un baño en Temazcal.

No dejes de visitar Mojito’s Beach Club, porque garantiza comodidad, diversión, relajación y una experiencia inolvidable.


Mojito’s Beach_3

Dirección: Av. Circunvalación 5A (Circuito del Lago) Centro de Tequesquitengo

Teléfono: 734 3470373

Teléfono 2: 734 3471333

E-mail: nay@txhotel.com.mx

Web: Mojitos Beach

 

Te Recomendamos

Mujer Arte Festival Cultural

Mujer Arte, Festival Cultural por el Día Internacional de la Mujer. Danza, canto, poesía, teatro, conferencias, exposiciones, Expo Danza Morelos Presenta. Dirección: Museo de la Ciudad de Cuernavaca, Av. ...