Spa

Misión del Sol

0

misión del sol

Pensé que consentirme así era exagerado pero hoy comprobé que me lo merezco.

Mujer emprendedora, madre y esposa son roles que tengo que ejecutar cotidianamente; y si le agregamos el estrés del día a día, todos estos factores impiden que le dedique el tiempo suficiente a mi persona; por estas razones, decidí buscar un espacio de desarrollo integral donde pueda encontrar el bienestar físico, espiritual y emocional que como mujer necesito. Quien cumplió con todas las expectativas es Misión del Sol.

Este lugar fue perfecto para encontrarme a mi misma y para devolverme esa paz y tranquilidad que hace mucho no sentía. Misión del Sol me ofreció los mejores tratamientos para cuidar mi cuerpo, un ejercicio para mi bienestar espiritual y una alimentación adecuada que llenó de energía mi cuerpo; logrando un equilibrio entre mi mente, cuerpo y espíritu.

misión del sol1

En Misión del Sol me trataron como reina, y eso que solo iba a disfrutar de mi Día de Spa; no quiero imaginar cómo me tratarían si estuviera hospedada.

La atención del personal fue excelente; me recibieron con amabilidad y alegría; como si ya me estuvieran esperando desde hace un tiempo, la experiencia que viví fue muy agradable.

Para poder disfrutar mi Día de Spa; desayuné en casa algo muy ligero; un poco de fruta, jugo, cereal para evitar inconvenientes al momento de realizar algún ejercicio. Me vestí con ropa blanca y cómoda; para ir entrando en un ambiente armonioso.

Puntualmente y muy emocionada llegué a las 10:00 de la mañana para que me proporcionaran un locker, bata y artículos para utilizar durante mi estancia; también fue perfecto para guardar mis objetos personales.

Desde el momento que entré al lugar, desapareció el ruido e inmediatamente sentí mucha tranquilidad, paz y un aire muy fresco que provenía de sus hermosos jardines.

La primera actividad con la que empecé el día fue con una clase de Yoga; es un ejercicio muy tranquilo con movimientos lentos, que van en conjunto con respiraciones y estiramientos que liberaron la tensión muscular que llevaba, equilibrando mi cuerpo y haciéndome sentir totalmente relajada.

Al terminar, caminé en lo que preparaban mi siguiente sesión; descubrí que el lugar es verdaderamente hermoso, la combinación del sonido del agua y sus radiantes jardines, despejaron totalmente mi mente, haciéndome olvidar todo el estrés y las preocupaciones. Los detalles que nos da la naturaleza provocan la tranquilidad que tanto nos hace falta.
misión del sol3

Después recibí un Masaje Armonía Espiritual, que por medio de movimientos relajantes aplicados con aceite tibio, fueron transformando mis músculos; disfrutando al mismo tiempo de una esencia del aroma que yo misma escogí, logrando así una sinergia perfecta.

Y para terminar, me indicaron entrar al jacuzzi para que me ayudara a reducir el dolor de espalda, calmar la tensión muscular, reducir presión arterial y aliviar el dolor de las articulaciones. Fue realmente excitante sentir el agua en mi piel me relajó bastante, me sentí fresca y muy tranquila conmigo misma.

Después de este increíble Día de Spa y para seguir disfrutando de mi estancia en este maravilloso lugar; decidí probar algunos de los platillos del restaurante “El Sol” y quedé impresionada al ver la carta; ya que además de que todo se ve exquisito es muy saludable; los ingredientes que más utilizan son carnes blancas, vegetales y mariscos; cuidando que todo sea totalmente de utilidad para tu cuerpo, logrando un balance interno y externo. Fue así que; sin culpas ni remordimientos pedí la especialidad de la casa: Chile en nogada con granadas del jardín.

Fue realmente una experiencia inolvidable, ya que sentí un cambio total por dentro y por fuera; me sentí contenta, espiritualmente estable y muy relajada. Definitivamente el lugar fue perfecto para consentirme como debe de ser.

El descanso te espera con:

40 Habitaciones de lujo te esperan en Misión del Sol.

12 villas; que son ideales para una relajación total.

50 tratamientos que ayudan a limpiar y a desintoxicar el cuerpo.

Instalaciones. Cuenta con un oratorio mándala, elaborado por monjes lamas del

Tíbet; alberca diseñada con espejos del cosmos, jacuzzi y jardines.

Arquitectura. Misión del Sol está construida de materiales biodegradables como el adobe, la cantera y la madera.

Restaurante. “El Sol” no hay platillos elaborados con carnes rojas; ya que el alimento es importante para alcanzar el balance interior y exterior del cuerpo.

Misión del sol

Dirección: Av. Gral. Diego Díaz González 31, Col. Parres, Cuernavaca, Morelos

Teléfono: (777) 321.09.99

Web: misiondelsol.com.mx/

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

La Vagabunda en Acapantzingo

Las Caravanas de la Biblioteca Vagabunda llegan al Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo con la 10ª Jornada Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación y talleres de animación a la lectura, la ...