Misión del Sol

0

misión del sol5

Si buscas el punto de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, Misión del Sol es el lugar ideal para hospedarte; es espacio lleno de amor, paz y armonía que logrará que tu estancia sea placentera.

Al entrar sentirás que todo el exterior y tus preocupaciones desaparecen. Sus jardines y el manejo de energía a través de Feng Shui, lo convierten en un destino muy especial. Con un innovador concepto en turismo, Misión del Sol se ha colocado como uno de las Resorts más exclusivos del mundo.

misión del sol

Los alimentos son una combinación de ricos platillos preparados especialmente para purificar el cuerpo, optimizando la vitalidad y energía. Por ello el restaurante “El Sol” posee una combinación de deliciosos platillos de gastronomía internacional y Spa, elaborados con ingredientes orgánicos, carnes blancas, pescados, mariscos y vegetales ricos en nutrientes.

También cuentan con un menú completo de tratamientos terapéuticos de SPA para la relajación, bienestar y mejoramiento de la salud. Además de masajes, envolventes, exfoliantes, hidroterapia y faciales, ofrece el prehispánico temazcal y otros tratamientos especiales.

misión del sol6

 

 

Al hotel llegan visitantes de todo el mundo para disfrutar de su belleza arquitectónica y ambiente natural. Por ello les piden a los huéspedes a vestir telas naturales de colores claros, para crear un ambiente armonioso y el flujo de energía del centro.

Para estimular el desarrollo físico, fisiológico y mental; el lugar cuenta con actividades como Yoga, Tai-Chi, Meditación Aerobics, un Gimnasio bien equipado y actividades al aire libre, tales como Tennis, Paddle Tennis y Natación. Es importante tomar en cuenta que es un espacio únicamente para mayores de 12 años de edad.

Dirección: Av. Gral. Diego Díaz Gonzales 31, Col. Parres, Jiutepec, Morelos.
Teléfono: (777) 321.09.99
Facebook: Misión del Sol Cuernavaca
Twitter: @misiondelsolrs
Web:www.misiondelsol.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos