MÉXICO ESTÁ LISTO PARA RECIBIR ESTE FIN DE SEMANA AL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015

Este lunes por la mañana llegaron al Distrito Federal los primeros aviones con equipo y autos de la Fórmula 1 procedente de Estados Unidos

Tan solo horas después de que se disputara el Gran Premio de Austin donde Lewis Hamilton aseguró su tercer título de piloto, las escuderías empezaron a arribar a la Ciudad de México para el regreso de la Fórmula 1 en el país este fin de semana.

Pilotos como Valtteri Bottas compartieron en redes sociales que ya aterrizaron en la capital mexicana y en el caso del piloto finlandés, la antepenúltima carrera servirá además para olvidar los malos resultados en Estados Unidos.

F1-26-15003-1024x681

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras escuderías como Force India, también presumieron como empiezan a llegar miembros de su equipo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nico Hülkenberg, coequipero de Sergio Pérez, también viajaba con ellos.

CSRfQPFU8AAAxOX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la mañana, diversos aviones aterrizaron con los primeros cargamentos de equipo que posteriormente fueron trasladados al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otras escuderías que ya tocaron tierra azteca fueron Red Bull y Toro Rosso, esta última con su piloto Max Verstappen.

 

F1-26-15-020-1024x681

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La carrera que se vivirá será legendaria, la decimoctava en el calendario del campeonato 2015 de la Formula 1 después de la de Austin en Estados Unidos. Ninguno de los pilotos de este siglo ha tenido la oportunidad de recorrer el circuito mexicano, por lo que será emocionante verlos poner a prueba sus habilidades y mejores trucos, en una pista que para ellos es nueva e inexplorada.

El renovado Autódromo Hermanos Rodríguez contará con el ADN histórico de la pista anterior pero integrando nuevas tecnologías y un diseño más moderno, comparable con los mejores circuitos de la máxima categoría. Desde la perspectiva de todos los aficionados la experiencia del evento será increíble, perceptible desde cualquier sitio donde se ubiquen ¡no sólo podrán verlo y escucharlo, sino sentirlo!

Autodromo-0061-1024x681

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.ahr.mx

Te Recomendamos

Quinta activación

Quinta activación para Obscuridades bucólicas: tableaux vivants, siete activaciones a partir de la obra de Hieronymus Bosch y Pieter Brueghel el Viejo, y paralelas a ...