MÉRIDAD EL NUEVO IMAN DEL TURISMO EXTRANJERO

La sopa de lima, los panuchos y el Paseo de Montejo no son los únicos atractivos de Mérida. En las últimas semanas, aerolínias como la estadounidense American Airlines, la italiana Blue Panorama y WestJet de Canadá han anunciado nuevas rutas directas a Mérida, pues cada vez más extranjeros llegan a visitar o a vivir en la ‘ciudad blanca’.

De enero a septiembre de 2015, los viajeros foráneos que llegaron a Mérida sumaron 186 mil 193, un aumento de 65 por ciento en los últimos 5 años, mientras que el tráfico de pasajeros llegó a un millón 207 mil 223 viajeros, para una alza de 43 por ciento, respecto al mismo periodo de 2010, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo de Yucatán.

“En Mérida se han creado las condiciones de vida más favorables en el país. La seguridad en la ciudad, hospitalidad, atractivos turísticos y una oferta académica competente han logrado que Mérida tenga la mejor calidad y promesa de vida, a esto agregamos desarrollo económico y conectividad”, dijo Carolina Cárdenas, directora de Turismo y Promoción Económica de Mérida.

 

Fuente: El Informador

 

Te Recomendamos

La última tarde.

Tras 19 años sin verse, Laura y Ramón, una antigua pareja de militantes de la guerrilla peruana de los años noventa, se reúnen en un ...