Mayan Xtreme

 

xtremeHaz realidad tu sueño de volar sobre la selva mientras recorres el circuito de tirolesas más rápido y emocionante de la Riviera Maya.

Después te prepararemos con todo el equipo necesario para descender en rappel a lo profundo de la selva y para concluir las actividades podrás practicar snorkel en un impresionante río subterráneo de aguas cristalinas e impresionantes formaciones rocosas. Al terminar el excitante recorrido de aventura, te esperará un delicioso buffet con comida de la región bajo una palapa típica y rodeado por los sonidos de la naturaleza.

xtreme1

No te pierdas esta emocionante aventura llena de fabulosas actividades extremas que te harán sentir la adrenalina pura al 100. En este Tour podras tener contacto con la naturaleza, con el agua, con las rocas, y disfrutar de un hermoso pannorama solo o acompañado de quien tu gustes, este tour solo dura 4 horas, en las que sin duda la pasaras increíble y te quedaras con ganas de regresar y volver a divertirte nuevamente.

xtreme2

Restricciones:

Se requiere contar con habilidades básicas de nado. Este tour no está recomendado para personas con discapacidad física o motora severa, serios problemas de corazón o personas que no puedan tolerar actividad física moderada. Niños menores de 5 años pueden participar únicamente bajo la responsabilidad y supervisión directa de los padres o algún miembro de la familia..

Dirección: Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum km. 2.5 Col. Ejido Sur, Solidaridad, Playa del Carmen, Riviera Maya Quintana Roo, México
Teléfono: 01-800-099-0671
Web:www.aventurasmayas.com.mx

 

Te Recomendamos

San Antonio El Puente

A tan solo 15 minutos de Cuernavaca se encuentra una hermosa hacienda  del siglo XVIII, perfectamente cuidada, que brinda relajación y descanso entre la naturaleza. ...