Marco Polo

Marco Polo_1

Viaja a Italia con un solo bocado en el restaurante Marco Polo, el más antiguo y auténtico de la cocina italiana en Cuernavaca. Ubicado en el Centro Histórico, posee una de las vistas más privilegiadas: la impresionante Catedral.

Con un amplio menú italiano caracterizado por influencias mediterráneas, Marco Polo es el lugar por excelencia para degustar los mejores platillos italianos en Cuernavaca. Pastas, ensaladas y deliciosas pizzas hechas a mano que son elaboradas por los mejores chefs y con los más suculentos ingredientes para crear platillos sublimes que causarán una sensación increíble en tu boca. Además, para acompañar este festín, Marco Polo cuenta con gran variedad de vinos y licores que complementan a la perfección cada sabor de la carta. Para finalizar, hay diversos postres, sin Marco Polo_2embargo, la casa siempre recomienda probar el delicioso strudel.
Marco Polo_3

Además de la perfección culinaria de Marco Polo, también se caracteriza por su excelente servicio, cálido ambiente familiar y por ser el escenario perfecto de una cena romántica con tu pareja con la tenue luz de las velas y el centro de Cuernavaca por la noche. Sin embargo, el toque singular de este pedacito de Italia es que al partir, los comensales obsequian una pequeña rosa a todas las damas que visitan el restaurante.

Dirección: Hidalgo 30 Altos, Centro (Frente a Catedral)
Cuernavaca, Morelos, México.
Teléfono: 777 312 34 84 , 777 318 40 32
Web:www.marco-polo.com.mx

 

Te Recomendamos