Mar de Cortés

aguila

Si pensabas que no podía existir algo mejor que el turismo de aventura, estabas equivocado pues Baja Nature Cruises te ofrece una oportunidad increíble, un crucero de 8 días, en donde además de disfrutar de los placeres que un viaje marítimo representa, podrás vivir aventuras en las diferentes actividades que incluye el paquete.

aguila1

El crucero inicia en Cabo San Lucas, pero se detiene en El Arco para tomar fotografías y observar a los leones marinos que nadan por ahí. En el segundo día, el inmenso barco arriba a Cabo Pulmo, en donde a lo largo del día puedes bucear y practicar snorkeling en los arrecifes del Santuario Marino de Cabo Pulmo, además de realizar kayak y actividades de playa. Para el tercer día, el buceo continúa pero en otro escenario, el monte marino El Bajo, en donde podrás observar una gran cantidad de especies de peces y de la colonia más grande de leones marinos, pero si vas en verano pon atención, porque seguramente habrá crías de estos simpáticos animales.

Después, en el día cuatro, el barco llegará a la bahía de La Paz, un lugar perfecto para snorkelear con tiburones ballena, pero no te preocupes, si no quieres entrar al agua y aun así quieres verlos, hay una balsa que te permite verlos en la superficie. En los días 5 y 6, se dedicarán a recorrer y bucear en las islas Las Ánimas, San José y San Dieguito, justo al norte de La Paz, algunas de las islas más bellas de toda la región gracias a su vasta vegetación, animales y espacios para practicar kayak.

aquila2

En los últimos días regresarás por el mismo camino y tendrás una última oportunidad para observar a las bellas especies que se encuentran bajo el mar. Aunque es un poco costoso, sin duda es una experiencia que tienes que vivir, porque se trata de uno de los mares más hermosos del país y podrás conocer más allá de las simples playas y el sol.

Dirección: PO Box 529 Topanga, CA 90290
Teléfono: (310) 455-3600
Web:www.solmarv.com

 

Te Recomendamos