Spa

La magia de consentirse en Maikiki Spa

0

maikiki_1

Anticavilla hotel es reconocido debido a la excelencia en sus servicios, dentro de este inigualable hotel se encuentra ubicado Maikiki SPA, diseñado para proporcionar el máximo bienestar a sus huéspedes, que combina el lujo, confort y servicio a través de terapias destinadas a renovar y liberar las tensiones acumuladas debido a las actividades cotidianas.

Las terapeutas están altamente calificadas y certificadas, para garantizarle una total relajación, recuperación y belleza. La energía que se necesita durante el día es considerable, disfruta la gama de masajes y tratamientos que te dejarán listo para enfrentar la rutina diaria.

maikiki_2

Encuentra el equilibrio perfecto relajándote en un paraíso tropical mexicano de lujo, disfrutando de un delicioso masaje en la tranquila atmósfera de la Alberca Infinity al aire libre o en el jardín de tu suite.

Cuentan con una cabina especialmente diseñada para parejas, donde la atmósfera relajante y cautivadora los guiará a compartir un momento muy especial. Disfruta al lado de tu acompañante consintiéndose mutuamente en un clima cálido y excepcional.

maikiki_3

Todos los tratamientos se combinan con el uso de cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia; terapéuticos para la recuperación física y espiritual de los sentidos, que te permitirán llegar a una total relajación con un alto nivel de armonía.

La magia de consentirse en Maikiki SPA transformará tu experiencia sensorial en algo especial e inolvidable, renovando desde adentro tu cuerpo y espíritu.

 

Más información:

Río Amacuzac #10, Esq. Chilpancingo, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.

Tel.: 01.777.313.31.31

www.anticavillahotel.com

 

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Fiesta de Fin de año

Despide el 2016 bailando en la fiesta de fin de año con el grupo Piel Canela, El son de Tepoztlán y #Djemberé. No te lo ...