MAGIA DEL SIGLO XVI

MAGIA DEL SIGLO XVI
La Hacienda de Chiconcuac, ubicada en el Municipo de Xochitepec, a escasos 17 min. de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Con una vegetación impresionante queda la gran personalidad, el monumental casco de la Hacienda nos guarda una rica historia, en sus paredes, túneles y jardines donde las historias de amor se hicieron eternas.

La Hacienda de Chiconcuac abre sus puertas, compartiendo su belleza y riqueza arquitectónica que sirve como marco perfecto para llevar a cabo una boda llena de majestuosidad, sencillez y perfección de la naturaleza que la rodean.

foto-historia02

En sus inicios la Hacienda fue azucarera en el siglo XVI perteneciente a Martín Cortés hijo del conquistador Hernán Cortes rodeada de vegetación, plantas y el mejor clima de Morelos.
Más de 26 mil metros cuadrados de jardines, un acueducto del siglo XVI aún funcionando, aves exóticas y la majestuosidad de un casco de hacienda en perfecto estado de conservación, una terraza bajo el laurel con capacidad para 800 personas, El jardín del palacio con su majestuosa fuente ofrece un precioso espacio para realizar un coctel.

gale-hda02

 
Uno de los lugares más hermosos donde puedes llevar a cabo tu boda.
Cuenta con una capilla abierta que está consagrada, con estilo de teatro medieval, se encuentra equipada con 120 sillas, altar, reclinatorios para los novios, mantel, cirios y accesorios para el sacerdote
CIVIL
La logia frontal del monumento se convierte en el lugar ideal para llevar a cabo una íntima ceremonia civil.
COCTEL
El jardín del Palacio es un lugar ideal para llevar a cabo un coctel a la sombra de los árboles y junto a chorros de agua.
RECEPCIÓN
Terraza bajo un Laurel de la india de más de 400 años de antigüedad.

foto-historia05

 

Más información en:

www.haciendadechiconcuac.com

Teléfono: (55) 5281 2121
Dirección:
Calz. De Los Pinos 1, Chiconcuac, Centro, 62795 Xochitepec, Mor.

Te Recomendamos

10 pueblos de Europa

Durante siglos y siglos los viajeros de todo el mundo han salido en busca de los lugares más bellos y mágicos escondidos entre montañas, llanuras ...