Los Vikingos

0

Los Vikingos_1

Déjate envolver por la calidez y sencillez que distinguen al restaurante Los Vikingos. Un lugar tradicional en la ciudad de la eterna primavera en donde gozarás de un confortable momento saboreando una de las muchas delicias que se ofrecen en este lugar. Sin embargo, disfruta de un pan dulce recién hecho con una taza de chocolate caliente o café, sin duda quedarás completamente satisfecho.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de platillos para disfrutar en cualquier momento del día, desde unos ricos desayunos, una suculenta comida, pasteles y postres para una tarde con amigas hasta cenas completas que te cautivarán. Además, Los Vikingos se preocupa por todos aquellos que buscan conservar la línea y pone a la disposición de todos un menú light, cocinado con menos grasa pero conservando el gran sabor que identifica a este restaurante.

Los Vikingos_2

Asimismo, Los Vikingos cuenta con una gran cantidad de promociones para que realices cualquier tipo de evento ofreciendo un amplio y cómodo espacio con todos los servicios necesarios, además de un menú delicioso para que sorprendas a todos los invitados, y una gran variedad de ricos pasteles o cualquier producto de la pastelería, que puede ser gelatinas, pasteles o bocadillos.

Dirección: BLVD. JUÁREZ, ESQUINA OAXACA, COLONIA LAS PALMAS. CUERNAVACA, MORELOS.
Teléfono: 01 777 3128584 y 3140354 | 01 777 3212393
Web:www.losvikingos.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Hostal de la Luz

Si buscas conocerte, reencontrarte contigo mismo y tener armonía, paz y tranquilidad, hostal de la luz es perfecto para vivir esta mágica experiencia, ya que ...