Los mejores destinos para viajar con mascota según Booking

La plataforma de búsqueda de alojamientos Booking ha buscado entre sus más de 28,8 millones de unidades de alojamiento (con más de 5,5 millones de casas, apartamentos, iglús y otros lugares únicos en los que alojarse) para encontrar los destinos y alojamientos más ‘animal friendly’ y esta es la selección que nos ofrece:

Budapest, Hungría

Aprovecha para visitar uno de los cafés de gatos de Budapest y tómate algo en compañía de algunos lindos gatitos. Dónde alojarse: En el Supreme City Center Apartment las mascotas pueden alojarse gratis. Este apartamento está muy bien valorado por su ubicación y queda a un breve paseo del Castillo de Buda y de la bonita Basílica de San Esteban.

Tokio, Japón

Tokio es fabuloso si vas de viaje con tu amigo perruno, cuenta con tiendas de moda que ofrecen accesorios de lujo para perros, chuches deliciosas e incluso tratamientos de belleza. Esta ciudad tan amante de los animales también alberga cafeterías y restaurantes con menús tanto para humanos como para perros.

Dónde alojarse: GrapeHouse Koenji, ubicado en el distrito de Nakano, ofrece alojamiento solo para mujeres y es ideal si te interesa caminar por la ciudad, hacer turismo y estar cerca del transporte público.

Moscú, Rusia

La capital de Rusia alberga el Museo del Gato de Moscú, y el 1 de marzo, el país incluso celebra su propio Día Nacional del Gato, y es muy habitual ver gatos en cualquier rincón de la ciudad, incluso hay también cafeterías de gatos.

Dónde alojarse: los Apartments on Bronnaya se encuentran en pleno centro y resultan perfectos si vas a Moscú para hacer turismo. Estos preciosos apartamentos cuentan con cocina, por lo que tú y tu compañero de aventuras os vais a sentir como en casa.

Crikvenica, Croacia

Crikvenica fue un antiguo asentamiento romano y en sus costas hasta hay un chiringuito para perros, el Monty’s Dog Bar and Beach que, aparte de comida apta para humanos, tienen pizzas, helados e infusiones para perros.

Dónde alojarse: el Hotel Vali Dramalj está ubicado a solo un minuto a pie de la playa y tiene unas vistas maravillosas al Adriático. Después de un largo día de juegos y paseos, deja a tu perro descansando en la habitación y pásate por el spa para darte un capricho.

Melbourne, Australia

Melbourne es conocido por sus zonas vinícolas, y hay un tour enológico para mascotas que incluye un masaje, película y comida, todo ello mientras tú disfrutas de una buena cata.

Dónde alojarse: el Quest Flemington Apartment Hotels cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis, cocinas totalmente equipadas y amplias habitaciones. Si vas a salir a descubrir la ciudad con tu compañero de aventuras, no olvides pasarte por recepción para organizar algunas visitas.

Expreso. Redacción. E.B.

 

Te Recomendamos