Los columpios

columpios

La localidad de Kilómetro 54.8 (Columpios de Axoxoco) está situado en el Municipio de Huitzilac (en el Estado de Morelos). Tiene 27 habitantes. Kilómetro 54.8 (Columpios de Axoxoco) está a 2670 metros de altitud.

Hay diferentes tipos de  palapas con asadores donde puedes estacionar tu coche y cocinar al carbón, hay mucho espacio para jugar cualquier tipo de deporte, además en la entrada puedes alquilar paseos a caballo, cuatrimotos y tirolesas, lo más interesante de todo, son por supuesto los Columpios (hay por todos lados) son cuerdas amarradas en ramas de los altos arboles en los que es muy divertido columpiarte.

columpios1

Un perfecto destino ecológico y familiar para disfrutar de un gran día de campo Es conocido porque el  columpio es una llanta sujeta con una cuerda de árboles enormes, en este maravilloso lugar  encontrarás caballos, cuatrimotos y mucho más con lo que podrás divertirte.

columpios2

Los columpios están en un parque que está en la carretera federal cuernavaca-México en el  kilómetro 54.8,  el precio para entrar al parque es muy económico tan solo 10 pesos, vale la pena visitar este lugar puesencontraras  caballos para montar, columpios que son de llanta y están amarrados a los  árboles y hay de diferentes alturas. Éste es un lugar muy familiar perfecto para visitar en los fines de semana. Ademas podras disfrutar de una hermosa vista, pues es un lugar muy tranquilo pero también natural.

Dirección: Carretera Libre Cuernavaca, km 54.8, Tres Marías, Morelos, México
Fuente:www.nuestro-mexico.com
Fuente:www.telepaisa.com

 

Te Recomendamos

Mi vecino Totoro

La carreta cine móvil en Emiliano Zapata Cine En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, ...