Los Colorines

Los Colorines_1

Nacido en Tepoztlán, Los Colorines es una parada obligada en un viaje por Morelos, pues la calidad e inigualable sabor de cada uno de sus platillos es producto del orgullo de la tradicional comida mexicana. Una combinación entre el lujo y la calidez de la gastronomía mexicana que resulta una explosión en el paladar y muchísimas ganas de regresar.

Prueba los platillos más característicos de la comida mexicana en un lugar que remite a las rústicas casas repletas de folclor y cultura mexicana. Además, el concepto se encuentra a lo largo del proceso de preparación de los platillos, pues tienes la oportunidad de ver la típica cocina mexicana con grandes ollas, molcajetes y el personal portando tradicionales vestimentas.
Los Colorines_2

Una sublime cocina con auténticos ingredientes mexicanos en donde destaca el sazón del chile, el tradicional arroz, salsas en molcajetes, tortillas hecha a mano y la deliciosa cecina preparada en su punto para deleitar el paladar. Por otro lado, tienes que aprovechar y probar el chile en nogada, pues únicamente está disponible en la temporada de septiembre, sin embargo, la espera vale la pena, pues es uno de los platillos predilectos de los comensales gracias a su exquisito sabor y espléndida mezcla de texturas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los Colorines es una opción perfecta para la degustación de la gastronomía mexicana y es un perfecto expositor para mostrar la razón por la cual la cocina de nuestro país es una de las más elaboradas y deliciosas de todo el mundo.

Dirección: Av. Emiliano Zapata 598 Cuernavaca, Morelos
Teléfono: (777) 311-7301
Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

 

Te Recomendamos

Caminos de la luz

Como siempre Tlacuache Adventures cuenta con muchísimos tours para todos los amantes del turismo de aventura que buscan lugares fantásticos sin salir del estado de ...