Z

Legoland California

Legoland California_1

Cuando descubras el dragón que lanza burbujas, la zona infantil de literas con su enorme letrero prohibiendo el acceso a los adultos y la búsqueda del tesoro personalizada por habitación (con todo y cofre pirata), empezarás a sospechar que no estás en un hotel convencional.

El espectáculo infantil de cada noche, los concursos de construcción y las zonas interactivas de juego serán una pista más. Para cuando te subas al elevador discoteca (con música, luces y una esfera de espejos) y te encuentres de frente con muñecos de LEGO gigantes, ya no te quedará la menor duda. Estás en el LEGOLAND Hotel, paraíso de todo niño amante de esos pequeños “ladrillos” de origen danés, que permiten construir desde un minúsculo conejo hasta un castillo de ocho metros.

Este hotel en la entrada misma del parque temático LEGOLAND California tiene todas las piezas necesarias (tres millones de ellas, para ser exactos) para que te diviertas como enano o para que disfrutes la diversión de tus enanos. Aunque no es el único hotel temático de LEGO, sí es el más reciente y te permite acceder al parque LEGOLAND media hora antes de que se abra el acceso general.

El parque de atracciones LEGOLAND California se ubica en Carlsbad, población costera a una hora de Anaheim (hogar de un famosísimo ratón). Es el primer centro de diversión creado por la compañía danesa en territorio estadounidense y ofrece 60 juegos interactivos, espectáculos, restaurantes y hasta tiendas en un espacio de 128 acres (más de 500,000 metros cuadrados).

Legoland California_2

Se divide en 7 zonas diferentes con atracciones muy originales. Land of Adventure es ideal para aventureros de todas las edades que quieran explorar tumbas y tesoros en el misterioso Egipto. Explore Village permite disfrutar locomotoras, juegos acuáticos, animales salvajes y personajes de cuento creados a partir de miles de bloques LEGO. Fun Town retará a toda la familia con sus escuelas de manejo, aviación y navegación, autos “voladores”, caídas libres desde 3 torres con vista panorámica y una aventura que te llevará del Amazonas al Antiguo Egipto y hasta el Ártico.

En Pirate Shores puedes disfrutar barcos pirata, batallas navales, naufragios interactivos y paseos acuáticos llenos de adrenalina. Castle Hill ofrece montañas rusas robotizadas, la posibilidad de ser parte de una justa medieval o de un juego de minigolf, los retos físicos de The Hideaways o un tranquilo paseo entre jardines. Miniland refleja el concepto original de los parques LEGO con su reproducción a escala de diferentes monumentos y lugares prominentes de Estados Unidos.

Por último, Imagination Zone ofrece un escaparate para los mejores modelos LEGO del mundo, una fábrica donde crear tus propios héroes o autos de carreras, un auditorio para disfrutar las Leyendas de Chima en 4D, un circuito de pruebas, un carrusel acuático, una zona Xbox con todos los juegos de esta consola para LEGO, un taller de Robótica y un lugar para que los más chicos armen sus propios modelos.

Legoland California_3

Datos curiosos:

3 millones de piezas se utilizaron en la decoración

250 habitaciones de piratas, caballeros o aventureros

6,000 figuras de LEGO forman la pared de la recepción del hotel

52 millones de piezas en LEGOLAND Park

5 parques LEGOLAND en el mundo

22,000 modelos LEGO dentro del parque

LEGOLAND HOTEL CALIFORNIA

Dirección: 5885 The Crossings Drive, Carlsbad, CA 92008

Teléfono: (877) LEGOLAND (877-534-6526)

Web: Legoland Hotel/

PARQUE TEMÁTICO

Direcciòn: One LEGOLAND Drive, Carlsbad, CA 92008

Telèfono: (760) 9128-LEGO(5364)

Web: Legoland

 

Te Recomendamos

Abren Convocatoria Para Obtener Galardón

La secretaria de turismo, Mónica Reyes Fuchs, informó se encuentra abierta la convocatoria para participar en la premiación del Galardón al Mérito Turístico del estado ...