Las Estacas

0

LasEstacas

Indudablemente Morelos es un estado rico en hermosos lugares en donde la naturaleza genera aventura y experiencias inolvidables en todos aquellos que deciden visitar este mágico lugar. Las Estacas es un sitio perfecto para relajarte al tiempo que disfrutas de la naturaleza en un ambiente cómodo y sin preocupaciones.

Ubicado en el municipio de Tlaltizapán, cuenta con amplios espacios para dejar volar tu espíritu aventurero. Puedes acampar con tu familia y amigos en uno de los espacios designados para las casas de campaña a un costado de un río en donde puLasEstacas3edes nadar y convivir con la naturaleza. Pero si no te gusta nadar y prefieres las alturas, sube a la tirolesa de 500 metros de recorrido que te permite ver el serpenteo del río y los majestuosos árboles que esconden el parque.

También hay actividades para todos los amantes del agua, pues puedes practicar snorkel y admirar las bellezas que alberga el agua o ir más profundo y bucear junto con las especies más increíbles que podrás encontrar. Además, hay espacios y eventos para que realices tus deportes favoritos, así como lanchas para disfrutar de un tranquilo viaje sobre el agua.

Para los adultos, Las Estacas ofrece un increíble spa en donde el personal calificado te consiente con masajes, tratamientos hechos a base de productos naturales extraídos de la región. Por otro lado, si necesitas hospedaje, Las Estacas cuenta con un hotel increíble que te ofrece todos los servicios para hacer de estas vacaciones momentos inolvidables

Dirección: Carretera Tlaltizapán-Cuautla Km 6.
Teléfono: (734) 3 45 00 77 y 3 45 03 50
Web:www.informes@lasestacas.com
www.lasestacas.com

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Cuentepec Extremo

  A unos cuantos minutos de Xochicalco se encuentra el fantástico poblado de Cuentepec, una comunidad indígena que se caracteriza por conservar con fervor sus ...