Las Casas B+B

0

Con un concepto moderno y completamente minimalista, Las Casas B+B Hotel es un lugar cómodo y exclusivo para pasar unos días en el Centro Histórico de la ciudad de la eterna primavera disfrutando del los días de relax con el calor de Cuernavaca y las noches de diversión con los beats de los mejores dj’s.  Las Casas tiene como propósito brindarte el mejor servicio haciéndote sentir como en casa para que tu relajación sea al máximo nivel y tengas pretextos para regresar más de una vez.

Asimismo, se encuentra el restaurante Café+Lounge, un lugar en donde destaca la tranquilidad que emana el ambiente con una cocina inspirada en el estilo californiano rústico-moderno para los tres tiempos del día, además de ofrecer bebidas refrescantes exóticas, cocteles innovadores y cervezas clásicas para matar el calor y disfrutar el día.

Para que la relajación llegue a un momento cumbre, Las Casas cuenta con The White Spa, el cual refleja todo el propósito de este hotel. En este se pueden encontrar distintas opciones para consentir a tu cuerpo al tiempo que te relajas: limpiezas de rostro, tratamientos anti-edad y faciales son unas de las pocas razones por las que Las Casas B+B es la opción perfecta para ti.

Lleva a tu pareja para olvidar el estrés cotidiano, a tus amigos para festejar un cumpleaños o a tus padres para festejar su aniversario; sea cual sea el pretexto, Las Casa B+B es un lugar en donde la exclusividad y la diversión se llevan de la mano.

Dirección: Fray Bartolomé de Las Casas 110, Cuernavaca Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.

Teléfono: 01 777 318 7777

Facebook: @lascasasbbcuernavaca

Twitter: @LASCASASBB

Instagram: /lascasasbbhotel/

Sitio Web: http://www.lascasasbb.com/

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Villa Internacional de Tenis

Para todos los amantes del tenis, este club deportivo es perfecto para pasar un fin de semana de descanso y relajación, pues además de las ...