Las 10 atracciones principales de Londres

0

No importa lo que te guste, la historia o el arte moderno, lo encontrarás en estos lugares sorprendentes, donde la mayoría de ellos son gratuitos.

MUSEO BRITÁNICO

El internacionalmente famoso Museo Británico expone las obras de la humanidad desde la prehistoria hasta la época moderna en todo el planeta. Destacan la piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias de la colección del Antiguo Egipto.

La entrada es gratuita.

British Museum

TATE MODERN

Majestuosamente asentada en la orilla del río Támesis se encuentra la Tate Modern, el museo nacional de Gran Bretaña de arte moderno y contemporáneo. En su interior, encontrarás exposiciones temporales de importantes artistas desde Damien Hirst a Gauguin. Desde los restaurantes de la galería se aprecian unas fabulosas vistas de la ciudad.

La entrada es gratuita.

LA GALERÍA NACIONAL

La joya de Trafalgar Square, la Galería Nacional de Londres, es un edificio grande, repleto de pinturas europeas de los siglos XII al XIX. En esta galería de arte emblemática encontrarás obras de maestros como Van Gogh, da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Titian y Stubbs.

La entrada es gratuita

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Seguramente es el lugar del que más has escuchado hablar, lo has visto en películas o en fotografías, pero ahora date la oportunidad de visitarlo y vivir esa experiencia de la historia natural. Además de la exposición permanente de dinosaurios, el Museo de Historia Natural alberga una colección de los animales más grandes, más altos y más curiosos del mundo. Podrás ver una ballena de tamaño natural, una araña de 40 millones de años y el maravilloso vestíbulo central.

Y lo mejor es que, ¡la entrada es totalmente gratuita!

LONDON EYE

El London Eye es un elemento esencial de la silueta londinense. Es la noria más alta del mundo, con 32 cápsulas, que pesan cada una 10 toneladas y en las que caben hasta 25 personas. Sube a bordo para vivir una experiencia arrebatadora, con vistas inolvidables de más de 55 famosos puntos emblemáticos, ¡en solo 30 minutos!

Hay entradas desde £20.70

MUSEO DE VICTORIA Y ALBERTO

El Museo de Victoria y Alberto celebra 3000 años de arte y diseño con impresionantes artefactos de todo el mundo. Un verdadero tesoro oculto; nunca sabes qué puedes encontrar: muebles, pinturas, esculturas, orfebrería y artículos textiles, la lista es infinita…

¡La entrada es gratuita!

MUSEO DE LA CIENCIA

Desde el futuro de los viajes espaciales hasta la complicada pregunta de “¿quién soy yo?”, el Museo de la Ciencia pondrá a prueba tu cerebro, que se verá obligado a hacer una gimnasia mental propia de las Olimpiadas. Contempla, toca y experimenta los mayores avances científicos de los últimos 300 años; no te olvides del impresionante cine IMAX.

Queda a tu alcance ya que la entrada es gratuita.

TORRE DE LONDRES

Siendo uno de los edificios más famosos del mundo, explora la Torre de Londres. ¡Descubre sus 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, arsenal, sala de joyas y zoológico! Observa la Torre Blanca, cuélate en la habitación de un rey medieval y maravíllate con las joyas de la Corona.

Entradas desde £22.

MADAME TUSSAUDS LONDON

En el Madame Tussauds London, conocerás a algunas de las personas más famosas del mundo. Desde Shakespeare hasta Lady Gaga, conocerás a los personajes más influyentes del mundo del espectáculo, los deportes, la política e incluso la realeza. Posa con Usain Bolt, besa a Brad Pitt o consigue una audiencia irrepetible con Su Majestad la Reina.

Consigue entradas desde £29.

MUSEOS REALES DE GREENWICH

Visita el museo marítimo más grande del mundo, la histórica Casa de la Reina, y el Observatorio real de Greenwich: actualmente, todos forman parte de los Museos reales de Greenwich. Pon un pie a cada lado del primer meridiano, toca un meteorito y observa las estrellas en el Planetario.

Todos estos maravillosos lugares a tu alcance porque la mayoría de ellos son gratuitos y lo mejor es que puedes vivir una experiencia inolvidable si te encuentras por Londres. No dudes en visitarlos, será algo que definitivamente no te arrepentirás.

Fuente:Las 10 atracciones principales de Londres

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos