La tortuga Cucufata

La tortuga Cucufata_1

Icónico de la ciudad de Cuernavaca, este delicioso restaurante ofrece una gran variedad de platillos en un ambiente cálido y divertido. Con sus increíbles tacos como plato principal, atraen a todos los morelenses y a los turistas que vienen unos días a disfrutar Cuernavaca. De bisteck, pastor, costilla, en fin, cualquier variedad de taco preparada con el toque especial de La tortuga Cucufata.

La tortuga Cucufata_2

Además de tacos, hay varios platos de dónde escoger, chicharrón de queso, quesadillas, entre otras cosas; sin embargo, si alguna vez visitas este restaurante no debes de olvidar probar el agua de horchata, pues sin duda es una delicia gracias a la combinación de canela y arroz.

La tortuga Cucufata_3

La tortuga Cucufata es un lugar perfecto para ir a comer con la familia, con amigos y después de una fiesta, pues no hay nada mejor para acompañar un buen momento que unos deliciosos tacos. Así que ya sabes no te dejes llevar por el nombre, pues el servicio es excelente y te aseguramos que te quedarás con ganas de regresar.

Dirección: Plaza Portales Av. Domingo Diez 1460, Cuernavaca 62230, México
Teléfono: 01 777 311 4811

 

Te Recomendamos

Destaca Morelos en agenda internacional

Al integrar el Consejo Directivo de la OITS para las Américas, Visión Morelos analiza estrategias de sustentabilidad, solidaridad y responsabilidad social Mónica Reyes Fuchs, secretaria ...