La tirolesa más larga del mundo

A principios de este año, Los Emiratos Árabes Unidos confirmaron que el cable Jebel Jais Flight, obtuvo un récord Guinness y fue declarado como “la tirolesa más larga del mundo”.

Esta es una actividad para los amantes de la adrenalina. Sin embargo, una cosa es aventarte de cualquier tirolesa y otra hacer el recorrido en la más larga del mundo, sobre todo si está tan lejos del suelo y vas a 150 km por hora, ¿te atreverías?

Jebel Jais Flight se encuentra ubicada en el pico de la montaña más alto de los Emiratos Árabes (montaña de Jais) y tiene una extensión de 2.83 kilómetros. 

El acceso no tiene restricciones de edad, aunque para poder subirte de manera segura, debes tener un peso de entre 45 y 150 kilogramos, además de una estatura mínima de 120 centímetros.

La verdad es que no es barato porque cuesta casi como un boleto de avión, 177dls para ser exactos, y aunque sólo son 2 minutos con 20 segundos de recorrido, lo cierto es que vale la pena pagar por cada segundo.

Foto: Instagram

Via: travelandleisure.mx

Te Recomendamos

Disfruta el nuevo Observatorio

  ¿Sabes que en tu próximo viaje a Nueva York ya podrás subir al nuevo Observatorio One World? Se trata del mirador que desde el 28 ...