La ruta de las cascadas

0

87Te invitamos a que nos acompañes a disfrutar y conocer más acerca de este maravilloso recorrido llamado la Ruta de las Cascadas por las entrañas de la naturaleza en Morelos.

 La cita fue a las 8:00 am, en donde llegaron nuestros amigos de Terra 3 quienes nos recibieron de forma muy amable y cordial. Serian ellos quienes nos llevarían hacia el lugar en donde iniciaría nuestro recorrido.

 Para poder comenzar la aventura nuestros profesionales guías Gustavo y Juliana nos dieron un curso rápido de medidas de seguridad mientras nos colocábamos nuestro equipo para que la travesía fuera siempre de la forma más segura y divertida posible.

 Ya con casco, chaleco y arnés estábamos listos para iniciar nuestro recorrido. Para poder realizar el viaje el grupo de personas debe ser un mínimo de 4 hasta 14 personas, en esta ocasión nos visitaban amigos de Querétaro, Distrito Federal y también de la ciudad de Cuernavaca.

 Mientras cruzas el rio de agua cristalina para llegar al primer descenso de cascada la adrenalina recorre todo tu cuerpo, no sabes que esperar, pero la fuerza del sonido del agua  hace vibrar tu corazón y te prepara para poder realizar rappel.

 La maravillosa sensación que te causa descender por una cascada de 40 metros de altura es impresionante, el miedo invade tu cuerpo por un instante pero la diversión y seguridad que te dan los guías te ayudan a superar todos tus temores y así disfrutar de las maravillas naturales que te rodean.

 Siguiendo el recorrido entre el rio y los arboles nos encontramos con el segundo descenso de 20 metros de altura, ya más 88tranquilos y confiados pudimos surcar ese obstáculo, disfrutando cada instante al máximo.

 Llegamos a la parte del rio en donde nos tocaba lanzarnos en fosas naturales a una altura de hasta 8 metros, uno a uno fuimos lanzándonos al agua, con mucha alegría y diversión el compañerismo ayudo a todos aquellos que por temor a las alturas no los permitía lanzarse.

 La aventura y emoción nunca hizo falta en todo el recorrido, el clima perfecto acompañado de hermosos paisajes nos permitió disfrutar de todas las bellezas naturales con las que cuenta nuestro estado, la tranquilidad y paz nos acompaño durante todo el viaje, sin duda una experiencia  inigualable que volvería a vivir una y otra vez.

Recomendaciones:

*Llevar dos mudas de ropa

*Usar ropa cómoda shorts o pants

*Tenis o zapatos de suela gruesa

*Lentes para sol

*Mochila de espalda para poder cargar tu equipo

Dirección: Júpiter No. 7, Bello Horizonte, Cuernavaca, Morelos
Teléfono: (777) 121.20.17 y (55) 89.95.52.04
Lugar: Terra 3 expediciones
Duración: 5 horas
Web: t3expediciones.com

 

Por: Edgar Ramírez

Fotografía: Armando Alemán

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Katya Trejo Smith Mac Donald

El Ciclo de Jóvenes Morelenses en la Ponce presenta a Katya Trejo Smith Mac Donald Alumna del Profesor Joel Almazán Orihuela con recital de piano. ...