La Purificadora

Localizada en el centro histórico de Puebla, una ciudad colonial (patrimonio de la humanidad UNESCO) en el camino entre la Ciudad de México y Oaxaca, a un costado de la iglesia de San Francisco, La Purificadora es la personificación de una fábrica purificadora de agua del siglo XIX, remodelada por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta.
El lobby es uno de los espacios más acogedores del hotel ya que cuenta con dos chimeneas y una vista espectacular a la iglesia de San Francisco.

La Purificadora 3El Restaurante de La Purificadora ofrece una cocina mexicana contemporánea honesta, las mesas compartidas fueron diseñadas por el arquitecto Ricardo Legorreta y elaboradas con la madera apolillada que fue encontrada en la antigua Purificadora de Agua.
La Mesa del Chef es un espacio privado que puede ser utilizado para reuniones, juntas de negocios, comidas familiares, entre otros eventos.

La PurificadoraLa terraza es el escenario perfecto para apreciar un atardecer con la Iglesia de San Francisco de fondo y una vista a los jardines. Es el lugar ideal para tomar una copa o relajarse en la alberca, el sauna o el jacuzzi.
La Purificadora 2El spa es el lugar favorito de los huéspedes que buscan relajarse, pueden elegir entre una amplia variedad de masajes.

Si eres amante de la lectura, la intimidad y la atmosfera de la librería del hotel, es ideal para disfrutar de tu libro favorito.

Dirección: Callejón de la 10 Norte 802, Paseo San Francisco, Barrio el Alto, Puebla.

Teléfono: 01 (222)309 19 20, 018004008484

Correo: reservaciones@lapurificadora.com

Vía: http://www.lapurificadora.com/principal.html

Te Recomendamos