La ciudad del mundo

0

La ciudad del mundo_1

Cinco horas nos separan de nuestro nuevo y cosmopolita destino, la ciudad de Toronto, la más grande urbe de Canadá, que alberga a casi 2.8 millones de habitantes en su zona centro y 5.5 millones en su totalidad. Reconocido como uno de los lugares más seguros de América del Norte, Toronto recibe a sus visitantes con una diversidad cultural, gastronómica y de entretenimiento que pocas metrópolis en el mundo pueden ofrecer.

Toronto podría ser una mezcla de las grandes urbes del mundo (Nueva York, Miami, Chicago, Londres, etc.) pero con un ritmo menos acelerado y más pausado. Crece como una metrópolis moderna, pero mantiene sus tradiciones y espacios antiguos con respeto (como el Distillery Historic District, digno de conocerse), haciendo de esta combinación algo difícil de encontrar en otras ciudades.

La gastronomía logra ser sencilla y sofisticada a la vez. La gran mayoría de sus restaurantes utiliza productos locales (verduras, pescados, carnes, etc), lo que beneficia al comercio de la zona mientras realza los sabores de la región.

Los vinos, muchos producidos en la misma región de Ontario, son dignos de probarse varias veces. A una hora de distancia del centro de Toronto y 15 minutos de las Cataratas del Niágara, podrás conocer los viñedos de la zona Niagara-on-the-Lake como Inniskillin Wines, Jackson-Triggs, Peller Estates Winery, y muchos más donde degustar los mejores vinos de la región. No dejes de probar el ice wine, una delicia única que congelará tus sentidos.

La cultura en esta ciudad no se detiene aun cuando sus temperaturas invernales (noviembre a febrero) llegan a alcanzar los 15 grados bajo cero.

En verano, la oferta musical es tan amplia que muchas veces no podrás conocerla toda. Deportes, conciertos, danza, teatro, diseño, moda, cine, y aventura son algunas de las cosas que puedes hacer en Toronto. Te dejamos una pequeña lista de los imperdibles:


La ciudad del mundo_2

TORRE CN

Es uno de los símbolos de Toronto y una maravilla de la arquitectura. La Torre CN se levanta a más de 550 metros de altura, siendo un monumento posible de apreciar casi desde cualquier punto de la ciudad y que forma parte de la personalidad del lugar. Con el edgewalk, tendrás la oportunidad de caminar por la plataforma exterior de la torre sujeto solo por un arnés especial. Atrévete a vivir esta impresionante experiencia y disfruta además del viaje en ascensor y las vistas espectaculares de los tres niveles de observación y el piso de cristal.

Dirección: 301 Front St W, Toronto, ON M5V 2T6, Canadá.

Web: Torre CN


La ciudad del mundo_3

CASA LOMA

Visitar el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, es como experimentar un viaje en el tiempo hacia un período de elegancia y esplendor en lo que fue la antigua residencia del financiero Sir Henry Pellatt, podrás pasear por sus suites decoradas con muebles antiguos, pasajes secretos, torres y 5 acres de jardines. En la actualidad es una de las más espectaculares exposiciones de Toronto.

Dirección: 1 Austin Terrace, Toronto, ON M5R 1X8, Canadá.

Web:Casa Loma

ZOOLÓGICO DE TORONTO

Si vas a este viaje en familia vive una experiencia salvaje en el Toronto Zoo, uno de los más grandes de América del Norte, donde podrás observar la vida de más de 5000 distintas especies de animales de todo el mundo. Hay una zona interactiva para que los niños puedan conocer más acerca de la vida de estas criaturas. Podrás explorar la zona de tundra y pasear como todo un aventurero por el safari africano. En temporada de calor, te recomendamos también conocer el parque acuático.

Dirección: 2000 Meadowvale Rd. Toronto, ON M1B 5K7, Canadá.

Web: TorontoZoo

MUSEO ROYAL DE ONTARIO

Visitar este recinto es algo que en definitiva no puedes dejar de hacer. El ROM es el museo de cultura mundial e historia natural de Canadá. Está situado en el corazón de la ciudad, en donde ampliarás tu cultura general disfrutando de las mejores exposiciones, que hablan de lugares tan exóticos como el antiguo Egipto.

Dirección: 100 Queens Park, Toronto, ON M5S 2C6, Canadá

Teléfono: 1 416-586-8000

Web: Museo Royal de Ontario

EL MERCADO DE SAINT LAWRENCE

El mercado más tradicional de Toronto. A él acuden los lugareños a comprar los frutos e insumos de la temporada desde hace más de 200 años. Aquí podrás degustar una fantástica variedad de quesos y panes, así como el popular sándwich Peameal bacon (de tocino empanizado con harina de maíz o chícharo). Encontrarás más de 40 tipos de arroz y de frijoles, con las que se preparan típicas ensaladas canadienses.

Dirección: 92 Front St E, Toronto, ON M5E 1C3, Canadá

Teléfono: 1 416-392-7120

Web: El Mercado de Saint Lawrence

HOSPEDAJE

Eaton Chelsea, Toronto

  • Un espacio 100 por ciento sustentable que ofrece una atmósfera amigable y cómoda; el hotel fue renovado de principio a fin para satisfacer las exigencias de sus clientes.

Dirección: 33 Gerrard St W, Toronto, ON M5G 1Z4, Canadá.

Teléfono: 1 416-595-1975

Web: Eaton Chelsea

JW Marriot Toronto

  • Esta cadena se distingue por su elegancia y extrema calidad en el servicio. Su hotel en Toronto no es la excepción; aquí disfrutarás tanto de las instalaciones como de las bellezas de la ciudad.

Dirección: 525 Bay St, Toronto, ON M5G 2L2, Canadá.

Teléfono: 1 416-597-9200

Web: JW Marriot Toronto

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Café Industrial

Ubicado en el Centro de la ciudad de Cuernavaca, el Café Industrial es un lugar perfecto para convivir con amigos, salir con tu pareja o ...