La chica desconocida

Jenny, una joven médico de familia, se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consultorio a una chica de origen africano a la que encuentran muerta poco después. Al saber que la policía no tiene forma de identificarla, Jenny decide llevar a cabo su propia investigación para averiguar toda la información posible sobre la misteriosa paciente, asumiendo así una implicación personal en el caso. Los hermanos Dardenne ofrecen una nueva parábola social sobre el tema de la responsabilidad individual y la inmigración, con una puesta en escena aséptica y sin efectismos que hace gala del clásico estilo visual de los cineastas belgas.

Título Original: La fille inconnue  Director: Jean-Pierre y Luc Dardenne Guión: Jean-Pierre y Luc Dardenne Fotografía: Color Dir. Fotografía: Alain Marcoen Edición: Marie-Hélène Dozo Con: Adèle Haenel (Jenny Davin), Olivier Bonnaud (Julien), Louka Minnella (Bryan), Jérémie Renier (padre de Bryan), Christelle Cornil (madre de Bryan), Nadège Ouedraogo (cajera de cibercafé), Yves Larec (doctor Habran), Ben Hamidou (inspector). Productor: Jean-Pierre y Luc Dardenne, Denis Freyd. Compañía distribuidora: ND Mantarraya. Compañía productora: Les Films du Fleuve, Archipel 35, Savage Film, France 2 Cinéma, VOO, Be Tv, RTBF (Télévision belge).

 

¿Dónde?

Cine Morelos

Av. Morelos 103, Centro Histórico

Cuernavaca

¿Cuándo?

Mar 23/Mayo – 16:00 horas
Mar 23/Mayo – 18:30 horas
Mar 23/Mayo – 21:00 horas

¿Cuánto?

$30.00 costo de recuperación y $15.00 con descuento

Te Recomendamos

Dulzura Americana

Star (Sasha Lane), una adolescente, deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta ...