La Buena Vibra

Descubre la asombrosa belleza y el ambiente especial de Tepoztlán.

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel es un refugio encantador e íntimo en un área privilegiada, a los pies de las mágicas montañas de Tepoztlán. Se encuentra en el Valle Sagrado de Atongo, sumergido en un entorno natural que deja sin palabras al espectador, un lugar con historia, mitología y encanto, elementos que logran dar lugar a un paraíso mágico.

Con el elegante restaurante y bar La Cascada, degustarás de un menú original que incorpora ingredientes frescos con frutas y vegetales provenientes de su huerto orgánico y vivero al igual que del mercado local. El menú ha sido cuidadosamente diseñado para servir todo tipo de gustos y necesidades con una cocina mexicana, internacional y vegetariana.

Su aclamado Nirvana Spa que ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos personalizados, estudios de yoga y de meditación con profesores experimentados reconocidos a nivel internacional y exuberantes jardines, La Buena Vibra es el lugar ideal para Relajarse, Reflexionar, Revitalizarse y Reenfocarse, ofreciendo una estancia inolvidable.

La buena vibra

Dirección: San Lorenzo # 7, Valle de Atongo Tepoztlán, Morelos, México C.P. 62520

Teléfonos: 01 (739) 395.1491 / 01.800. 400.1250

E-mail:  reservaciones@hotelbuenavibra.com

Facebook: @hotelbuenavibra

Twitter: @BuenaVibraHotel

Instagram: /hotelbuenavibra

Sitio Web: http://www.hotelbuenavibra.com.mx/

 

Te Recomendamos

Paracaidismo en Monterrey

Realizaras un Salto Tandem en compañía de nuestros instructores, con un arnés para dos personas especialmente para vuelos en paracaídas. La Experiencia inicia abordando nuestro avión cessna ...