La Alcaldesa de Chicago, anuncia serie semanal “STAY HOME, HIT PLAY”

Esta serie de recorridos inicia mañana miércoles 29 de abril en el Shedd Aquarium a las 11:00 A.M Los episodios de estas excursiones virtuales se publicarán
a través de
  www.HitPlayChicago.org

CHICAGO – La alcaldesa Lori E. Lightfoot y Citadel anunciaron el lanzamiento de Stay Home. Hit Play., Una serie de videos semanales que traerá una programación atractiva y educativa de las instituciones de Chicago a estudiantes y familias. La serie se asociará con los museos e instituciones culturales para invitar al público a ir detrás de escena a algunos de los lugares más emblemáticos de Chicago cada miércoles, mientras te quedas en casa.

La alcaldesa Lightfoot se unirá a los curadores y al personal del museo mientras realizan visitas virtuales a sus exhibiciones más populares e incluso compartirán tesoros escondidos que el público no suele ver. Los espectadores realizarán excursiones virtuales a lugares como el Acuario Shedd, el Museo Field, el Museo DuSable de Historia Afroamericana, el Museo de Ciencia e Industria, el Museo Nacional de Arte Mexicano, el Instituto de Arte de Chicago y el Zoológico Lincoln Park.

En la inauguración Stay Home. Hit Play Este miércoles, 29 de abril, la alcaldesa Lightfoot nos guiará por el Acuario Shedd para visitar a los pingüinos, alimentar a los tiburones y saludar a Nickel, la tortuga marina rescatada. «Shedd Aquarium se enorgullece de acercar a las personas con los animales, su notable biología subacuática y biodiversidad acuática a través de esta nueva oportunidad», dijo Bridget Coughlin, Ph.D., Presidenta y Directora Ejecutiva del Shedd Aquarium. «No podemos esperar para volver a abrir nuestras puertas y darles la bienvenida a todos a Shedd. Mientras tanto, estamos encantados de comenzar esta serie en casa y continuar recibiendo virtualmente a toda la gente «.

La serie se estrenará el miércoles 29 de abril por www.hitplaychicago.org/ y habrá un nuevo episodio cada miércoles en un lugar diferente. Si te perdiste algún capítulo de estas visitas guiadas, los podrás encontrar en este mismo sitio una vez que la serie haya sido estrenada.

Si te perdiste algún capitulo de estas visitas guiadas, puedes verlos después de su estreno en www.hitplaychicago.org

Te Recomendamos

Tubing

Disfruta con tu familia y ríe al momento que gozas de la naturaleza con el tubing, una actividad de turismo ecológico que te permite deslizarte ...