Kayac en Amacuzac

cayacc1

Xtream Rafting y Terra 3  expediciones traen una nueva aventura para ti, ahora podrás disfrutar de la emoción de los rápidos en el  cayac inflable (patos); donde dependerás completamente de tus habilidades y sagacidad.

Porque remar con muchos, si puedes remar tu solo. Ven y experimenta la sensación de moverte a donde tu quieras y cuando tu quieras y por donde tu quieras; vive la sensación de remar a nivel de rió.

cayacc2

Pásate un momento lleno de adrenalina, navegando la sección alta del rió amacuzac en un cayac inflable, aquí no necesitas de cursos para poder hacerlo, solo bastan algunos minutos de instrucción y practica para disfrutar la emoción de los rápidos;  navegaras por mas de 15 rápidos clase II y II+ acompañado de guías que estarán siempre pendientes de ti y de tu seguridad.

Seras independiente remando a donde quieras ir  en una embarcación personal, sintiendo la emoción que solo con Xtream Rafting puedes vivir.

cayacc3

Después de llegar a nuestro punto de inicio prepararemos nuestro equipo, inflamos nuestros cayac, para después llevarlos a la orilla del río, calentar motores y empezar con la practica; ya con un poco mas de confianza  comenzaremos los descensos por mas de 12 km río abajo, pero no sin antes detenernos para disfrutar de una rica comida.

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4, Col. Amatlán, Tepoztlán, Morelos
Teléfono: (777) 121 20 17, (55) 89 95 52 04
Facebook: Terra 3 Expediciones
Twitter: @terra_3
Web:www.t3expediciones.com

Fotos: Terra 3 Expediciones

 

Te Recomendamos

Pampa y Tango

Conoce una cocina de calidad desde su origen y preparación, con sabor a mezcla de ciudad y campo. Deléitate con la calidez del servicio y ...