Jordania se promociona como destino de mujeres

El mejor país que ha de visitar una mujer es aquel en donde una reina como Rania de Jordania es su Reina.

Así, en una entrevista reciente con el ‘Daily Mail Travel’, la reina Jordania Rania comentó que ‘los turistas prefieren una experiencia poco convencional y tenemos mucho que ofrecer’.

La Reina ha estado trabajando incansablemente para aumentar el conocimiento de sus numerosos activos, incluido uno de sus destinos más populares de la lista de deseos, y los sitios de la UNESCO, Petra, y también ha señalado la calma en la capital, Ammán.

Hablando de Jordania como un lugar acogedor para los turistas, la reina Rania dijo que ‘aquí en Jordania, vemos a los turistas como algo más que visitantes, los vemos como nuestros huéspedes. La gente te invitará a compartir una taza de té o una comida. Siempre recibirás una cálida bienvenida’.

Un país como Jordania parece bendecido por la naturaleza y ‘es rico en cultura y patrimonio, ofreciendo total seguridad y protección, con una rica experiencia de viaje llena de aventura, excelente comida, alojamiento de lujo y sitios históricos’.

Expreso. Redacción. A.F

Te Recomendamos

San Petersburgo para principiantes

La conocida como Venecia del Norte por sus decenas de canales merece una escapada de varios días. San Petersburgo tiene mucho de todo: con más ...