Islas Marietas

Si nunca has visitado las Marietas, en Puerto Vallarta, Jalisco. Es probable que al verlas no creas que un lugar como éste existiera en México. Observaras a cientos de especies de aves que aquí viven, podrás elegir entre hacer snorkel, kayak o paddle teniendo en todas las opciones, un mundo multicolor lleno de vida. Por si fuera poco tendrás la oportunidad de ver ballenas, delfines y de descubrir una soleada y magnífica playa justo en el interior de la isla.

_MG_6435

Designado Parque Nacional en 2005 y un importante refugio para más de 90 especies acuáticas, sub-acuáticas y aves migratorias. Las islas ofrecen un rico escenario sobre o debajo del agua.

_MG_6566 retocada

En las Islas Marietas podrás encontrar uno de los lugares más hermosos y sorprendentes en el mundo. Conocida como la “Playa Escondida”, este lugar se formó cuando una parte de la roca volcánica que forma la isla se colapsó y, con el tiempo, el mar abrió una cueva que en días con condiciones óptimas, permite el acceso a esta impresionante playa. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar una de las principales atracciones de Vallarta!

IMG_1960

JAIME (358)
Fuente:Islas Marietas

Te Recomendamos

Destaca Morelos en agenda internacional

Al integrar el Consejo Directivo de la OITS para las Américas, Visión Morelos analiza estrategias de sustentabilidad, solidaridad y responsabilidad social Mónica Reyes Fuchs, secretaria ...