Isla Tiburón

0

tiburon

No hay mejor opción para realizar turismo de aventura que en la isla más grande de todo México. La Isla Tiburón cuenta con una extensión de 1,200 kilómetros cuadrados y es una reserva ecológica en la que no se permiten los asentamientos humanos y sus visitas solo son a través de permisos que se otorgan para fines turísticos.

tiburon1

La maravillosa Isla Tiburón es un lugar que pertenece al pueblo Seri, ya que ellos lo habitan desde tiempos remotos. Es ideal para el avistamiento de animales como el borrego cimarrón, el venado bura y el venado cola blanca, además de miles de especies más y de la vasta cantidad de flores y árboles que crean un paisaje espectacular. Entre las actividades que destacan para realizar turismo de aventura son el buceo y el snorkel para observar más de la gran diversidad que existe en esta isla y debajo del agua.

tiburon2

El atractivo turístico de la Isla Tiburón radica en que es un lugar que aún se conserva casi virgen y por lo tanto la convivencia con la naturaleza es más directa y tendrás la oportunidad de conocerla tal y como es. Además, esta isla fue la primera que recibió el decreto de Reserva Natural y Refugio de Fauna Silvestre debido a la existencia de vida primigenia. En el año 2005 fue declarada Área Protegida del Golfo de California por la UNESCO.

Web:www.sonoraturismo.gob.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos