Isla Mujeres, Quintana Roo

Ubicado en la costa de Quintana Roo, rodeado por las increíbles aguas azul turquesa del Caribe, Isla Mujeres ofrece uno de los escenarios más hermosos donde pasar Año Nuevo: la Punta Sur de la misma isla.

destinos-increibles-ano-nuevo-q-roo

¿Por qué?

De acuerdo con los especialistas, es en ese lugar (a unos cuantos metros de un antiguo centro ceremonial maya dedicado a la diosa Ix Chel) en donde, por la disposición geográfica de nuestro país, al amanecer, los rayos del sol tocan primero el territorio mexicano.

Digamos que, si tienes la posibilidad de rentar un bote o embarcación menor (hasta una ¡wave runner!), y junto con tu familia o amigos deciden anclar en las cercanías de la Punta Sur de esta isla, entre las 5:00 y 6:00 am, podrán ser de los afortunados en recibir los primeros rayos de luz del 2017. ¡Una experiencia sencillamente increíble!

A tu izquierda, tendrás las formaciones rocosas que distinguen a la Punta Sur de Isla Mujeres; a tu derecha -y a lo lejos-, la zona hotelera de Cancún; y, en medio, justo frente a tu embarcación, el astro rey comenzando a iluminar las hermosas aguas del mar Caribe… ¡Lo recordarás toda tu vida!

Más Información: https://www.mexicodesconocido.com.mx/3-destinos-increibles-para-recibir-el-ano-nuevo.html

 

Te Recomendamos

Cerro del Chumil

Vive una aventura impresionante en el Centro Eco Turístico Cerro del Chumil, ubicado en el municipio de Jantetelco, Morelos. La aventura comienza subiendo el “Cerro ...