Inversiones turísticas se quedan en Morelos

  • Revela Sectur nuevo concepto del parque temático Beraka, a un costado del Centro de Convenciones Morelos
  • Un evento de Djs en vivo este 3 de diciembre abrirá la temporada de “Oasis Beraka”, en Xochitepec

 La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, confirmó la activación de un nuevo espacio recreativo en el parque temático Beraka que abrirá sus servicios a turistas, visitantes y morelenses a partir del próximo sábado 3 de diciembre, con un concierto de Djs en vivo.

Se trata de un acto de música electrónica en el área “Oasis” que cuenta con alberca de más de mil metros cuadrados y una palapa para 200 personas.

“Nos llena de satisfacción y alegría dar buenas noticias, en las que Morelos reafirma su posición de destino turístico competitivo, porque hay siempre nuevas ideas, apuestas, inversiones y reconversiones acordes al mundo global”.

Mónica Reyes subrayó que en cuatro años de políticas públicas lideradas por el gobernador Graco Ramírez, los empresarios han estado más seguros que nunca de concretar alianzas con Visión Morelos e invertir en proyectos innovadores.

“El gobierno de Graco Ramírez siempre estará dispuesto a colaborar con la Iniciativa Privada en actividades que aumenten el flujo de personas a la Primavera de México y en consecuencia generen una derrama económica para las comunidades y nuestros prestadores de servicios turísticos”.

Junto a Ana Fernández, publirrelacionista de Beraka, revelaron además que el espacio estará ahora habilitado como un punto de encuentro empresarial y de eventos sociales entre semana (lunes a viernes), mientras que el concepto de alberca y sol será únicamente sábados y domingos.

Coincidieron en que con este lanzamiento, la zona en la que se ubica también el Centro de Convenciones Morelos y el Parque Científico y Tecnológico, aumentará su plusvalía y potencial turístico.

Más Información: http://turismo.morelos.gob.mx/noticias/inversiones-turisticas-se-quedan-en-morelos-gracias-estrategia-conjunta

Te Recomendamos

Cuentepec Extremo

A unos cuantos minutos de Xochicalco se encuentra el fantástico poblado de Cuentepec, una comunidad indígena que se caracteriza por conservar con fervor sus tradiciones, ...