Tercera edición de New York Jazz All Stars 2017

Leyendas del jazz, integrados en el quinteto The Cookers, ofrecieron el día de ayer la primer actividad de la tercera edición en Morelos del New York Jazz All Stars 2017, así Billy Hart, Billy Harper, Cecil Mcbee, David Weiss y Danny Grissett, convivieron con músicos y familias en una clase magistral a las 16:00 hrs, y ya por la tarde ofrecieron un memorable concierto en las instalaciones del Teatro Ocampo.

Así, con este primer gran concierto del año a cargo de The Cookers, la Secretaría de Cultura de Morelos y DeQuinta Producciones iniciaron el tercer ciclo de clases magistrales y conciertos, New York Jazz All Stars 2017, consolidando el lugar que ha alcanzado esta productora en sociedad con el Jazz at Lincoln Center en su labor por impulsar uno de los géneros musicales más relevantes del siglo XX.

La próxima clase magistral y concierto será a cargo de The Jamison Ross Quartet el domingo 2 de abril, con entrada gratuita a la clase magistral a las 16.00 hrs. previa inscripción en la página cultura.morelos.gob.mx y los costos para el concierto a las 19:00 hrs. son de $300.00, $200.00 y $100.00 pesos, con un descuento del 50% de descuento al asistir a la clase magistral.

Te Recomendamos

LOS ANTIGUOS REINOS DE MÉXICO

INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN 12 DE NOVIEMBRE • 11:00 h Centro Cultural Jardín Borda Entrada gratuita Organizada por el Gobierno del Estado de Morelos a través ...