INFANCIA Y DIVERSIÓN, LA REALIZACIÓN DE TODO NIÑO.

La infancia es la etapa de completa diversión de todo niño y en la cual determina gran parte de la personalidad del mismo, además de que a determinada edad el niño es consiente de su interacción con la sociedad y del como es percibido por la misma.

Es por ello que a lo niños con capacidades diferentes, no siempre le es fácil adaptarse e interactuar con las demás personas de la sociedad inclusive con otros niños. Sin embargo en como se desenvuelva con los demás dependerá mucho de su entorno familiar, y por otro lado dependerá también de como esta capacitada la sociedad para integrar a estos niños.

Durante la infancia para un niño que no ve o que no camina es muy difícil que juegue tan fácilmente con otros niños que si ven y caminan, sin embargo logran superar sus miedos y por el deseo de jugar sin ninguna limitante desarrollan otro tipos de habilidades que les permite ser independientes en al menos un 90%, pero lo que muchas veces le es imposible, es poder asistir a un parque de atracciones por el posible peligro que puede correr en alguno de los juegos.

Es por esa razón que me puse a indagar sobre algún parque de atracciones totalmente accesible y exclusivo para los peques, para que ese sueño se convierta en una realidad.

Así fue como me encontré con Morgan’s Wonderland que fue abierto por el filántropo Gordon Harman, que al igual que muchos niños en el mundo, su hija tiene un capacidad diferente.

El parque se encuentra en San Antonio Texas y es un espacio de 100,000 metros cuadrados, que cuenta con juegos interactivos y varias opciones de recreación especialmente diseñadas para personas con capacidades diferentes físicas o mentales. Es apto para niños de todas las edades, adultos que aun son niños en su interior y que podrán disfrutar de todas las atracciones sin peligro alguno.

El boleto de acceso a este parque incluye:

  • un pasaporte individual a las maravillas de Morgan
  • sus paseos de la diversión
  • múltiples atracciones
  • experiencias interactivas increíbles.
  • Instant libres foto-capturas en varias características del parque, enviados al instante a usted a través de e-mail
  • ID de grupo y el código incrustado en el GPS Aventura Band para auto-pista y localizar todos los miembros del grupo / familia.

Este parque cuenta con espacios para realizar eventos como cumpleaños de los niños, además de actividades en las que varios niños y mamás pueden convivir como Moms’ Coffe and convertations; actividades que son programadas por días y horarios y que además de todo son actividades que cuentas con un reglamento.

Así que si quieres darle una experiencia y llena de diversión a tu hijo este es un lugar ideal, en especial si vives en la zona. Pero si por otro lado no es así, entonces no se que esperas, date la oportunidad de viajar a esta zona y darle un recuerdo inolvidable. No olvides que si para nosotros quienes luchamos al día a día para vivir al máximo nada es imposible mucho menos para ti, siempre existe una posibilidad solo es cuestión de encontrarla.

Video: www.youtube.com/watch?v=UPRzNNAIv7c&feature=youtu.be

Para mas información solicita su página web: www.morganswonderland.com

Te Recomendamos

Danza y palabra

En el marco de la Feria de Lenguas Indígenas Nacionales (FLIN) 2017, que impulsa el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), la Secretaría de Cultura ...