ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguran la terraza Sagardi en la Ciudad de México

Para quienes buscan un ambiente más relajado, con panorámicas urbanas, además decocteles y propuestas gastronómicas en medio de la siempre dinámica y exclusiva zona de Polanco, ya existe la terraza de Sagardi.

El lugar ofrece una mezcla de la tradición vasca con el sabor de las mejores terrazas de Ibiza, según Iñaki López de Viñaspre, chef ejecutivo del grupo a nivel mundial. Se trata de un rooftop de 140 metros cuadrados, con cielo vidriado y metal, la esencia pura del continente europeo.

El escenario es adecuado para noches de pintxos –bocadillos de carnes, pescados y mariscos con verduras- cocteles y buena música en la que los visitantes gozarán de la calidad de la cocina de Grupo Sagardi, quienes hace poco más de un año cruzaron el Atlántico para desembarcar en la Ciudad de México con Sagardi Cocineros Vascos México.


Así, el chef Iñaki, ofrece gastronomía del país vasco y su oferta se basa en una cocina de producto, “recuperando sabores que todos tenemos en la parte trasera del cerebro de cuando éramos niños”, expresó. En conjunto con el cocinero menorquín Joan Bagur, quien se considera enamorado de la rica gastronomía ancestral mexicana, mezclan la gastronomía de manera única.

Otro plus del lugar es que ofrece un programa de mixología enfocado en sabores mediterráneos y la presencia constante de DJ’s invitados, los miércoles, jueves, viernes y sábado. También incluyen encuentros organizados por Mexican House Unity, un movimiento cultural y artístico independiente, que busca talentos mexicanos. Dónde.Avenida Presidente Masaryk 183. Cheque Promedio: $900 MXN. Horario del rooftop: de lunes a domingo de 18:00 horas a 02:00 horas. Teléfono. 5250 0881. sagardi.com.mx

Fuente: foodandtravel.mx

Fotos: Food and Travel

Te Recomendamos

Descubre la Belleza de Tlaltizapán

Tlaltizapán Este pueblo se encuentra en el corazón geográfico del estado de Morelos, justo donde emergen las aguas que se deshielan en los lejanos volcanes, ...