Inauguran la Feria Mipymes Morelos 2017

La importancia de dicha feria es apoyar el consumo interno

A partir de este viernes y hasta el 17 de marzo, 38 empresas -pertenecientes al programa Orgullo Morelos- exhibirán y venderán sus productos en las tiendas Soriana Híper de Jiutepec, y Soriana Súper, de Cuernavaca, en la Feria Mipymes Morelos 2017.

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, destacó la importancia de apoyar el consumo interno y fomento al desarrollo económico de los productores locales.

“Agradecemos la apertura y la confianza de una cadena comercial tan importante, eso nos va a permitir que la calidad de los productos de Morelos se den a conocer”, mencionó Salgado Ponce.

Durante 2016 se realizaron 56 encuentros de negocios entre empresarios de Orgullo Morelos y personal de Grupo Soriana, tras lo cual la tienda de autoservicio realizó un estudio y determinó que 38 empresas estaban aptas para ingresar al comercio de tiendas de conveniencia.

En total serán 195 productos los que se comercializarán durante la Feria Mipymes 2017 que durará un mes.

Actualmente, el programa Orgullo Morelos concentra 480 empresas que comercializan sus productos, de las cuales, una decena ya se encuentran en proceso de exportación.

“Fortalecemos el consumo interno para la generación de empleos y consolidación del programa Orgullo Morelos, ya contamos con 480 historias de éxito que hoy son una realidad para seguir impulsando y acompañando en su desarrollo”, destacó.

Los productos Orgullo Morelos podrán encontrarlos en las tiendas ubicadas en Plaza Cedros, en Jiutepec; y avenida Poder Legislativo, colonia El Empleado, en Cuernavaca.

Más Información: https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/local/inauguran-la-feria-mipymes-morelos-2017

Te Recomendamos

Fiesta Inn

Un hotel perfecto para disfrutar de unas confortables vacaciones o de un inesperado viaje de negocios, en donde de lo único que tendrás que preocuparte ...