II Conferencia Turística del Pacífico se reunirá en Samoa

PATA, la Pacific Asia Travel Association, en asociación con la Organización de Turismo del Pacífico Sur, SPTO, organizará la segunda Conferencia Pacific Tourism Insights, PTIC, que se va a celebrar en Apia, Samoa, el día 3 de octubre de 2018.

El evento, auspiciado generosamente por la Autoridad de Turismo de Samoa, STA, reúne una línea dinámica y única de líderes de opinión internacionales reconocidos por su éxito y experiencia en el pensamiento innovador y disruptivo.
‘La primera Conferencia de Pacific Tourism Insights arrojó una nueva era en la conversación sobre el turismo en el Pacífico al explorar las oportunidades y los desafíos regionales en línea con las tendencias e influencias mundiales. Ese evento destacó la necesidad de que tanto el sector público como el privado adopten el cambio y creen una base sólida que proteja la cultura y el patrimonio únicos del Pacífico’, destacó Mario Hardy, CEO de PATA.
‘A medida que continuamos enfatizando este tema en particular, el evento de este año permanece enfocado en cuatro temas principales: conocimientos, desarrollo, experiencia y sostenibilidad’.
Para Chris Cocker, CEO de la Organización de Turismo del Pacífico Sur, SPTO, ‘el turismo se está convirtiendo en una industria en rápida evolución donde la tecnología y la cambiante mentalidad de los viajeros influyen continuamente en la forma en que los destinos anfitriones planean, desarrollan, comercializan y administran. En las Islas del Pacífico, comprender y mantenerse al día con estos cambios puede ser un desafío, sin embargo, a través de plataformas como Pacific Insights Tourism Conference, como región, podemos aprender más, evaluar y adaptar, si es necesario, áreas clave de información relacionada con el turismo, desarrollo y experiencia, y lo más importante, sostenibilidad para nuestra industria turística del Pacífico’.
Sonja Hunter, de la Autoridad de Turismo de Samoa, STA y Chair Lady – Organización de Turismo del Pacífico Sur, SPTO, agregó que ‘esta es la era de la información y hay mucho que recopilar, analizar y entender para posicionar nuestros destinos para cumplir con el Desarrollo Sostenible Metas. La Conferencia de Turismo de Pacific Insights proporcionará más inteligencia y diálogo para inspirar acciones en busca de resultados beneficiosos’.
Los temas clave que se analizarán y debatirán durante este interesante evento contribuirán al logro de los objetivos de la Estrategia de turismo del Pacífico 2015-2019, que proporciona el marco estratégico para apoyar el desarrollo del turismo en el Pacífico.

Te Recomendamos

Explora Campamento

A todos los Nómada Kids nos gusta la aventura, las emociones y las experiencias nuevas, por eso no podemos perdernos el Explora Campamento, un lugar ...