Homenaje a Cri Cri

Música

Javier Camarena, proyección en video

Los célebres temas de La Patita, El Gato de barrio, Cochinitos dormilones y El ratón vaquero, son algunos de los melancólicos temas de Francisco Gabilondo Soler. A 25 años de su fallecimiento, el llamado Príncipe entre tenores, Javier Camarena, los reinterpretará con sus sonidos originales.

Francisco Gabilondo Soler (1907-1990) siempre buscó que su música fuera de la mejor manufactura, de ahí que el tenor Javier Camarena recupere los arreglos originales en su primer concierto dedicado a la música de Cri-Crí, a 25 años de su fallecimiento.

Con un programa integrado por una veintena de clásicos como La patita, Gato de barrio, Cochinitos dormilones y El ratón vaquero, seleccionados por el cantante, dará inicio el cuarto Festival Artístico de Otoño del Centro Cultural Roberto Cantoral, donde recreará el sonido original de Cri-Crí, igual que como sonaba en el radio y en sus grabaciones.

Martes, 22 de Diciembre 19:00 hrs.

Entrada Gratuita

 

Actividad en la Plaza de Armas, centro histórico de Cuernavaca

Te Recomendamos

Rancho Ecoturístico Tío Tacho

Disfruta de una experiencia increíble en un lugar mágico que hará vibrar tus sentidos al momento que interactúas con la naturaleza y te sumerges en ...