Spa

Hidra Spa

0

hidra_1

Proyectado en una superficie de más de 2,000 metros cuadrados, Hidra-SPA expresa un homenaje al planeta y a los elementos que hacen posible la vida. Cuenta con áreas privadas con alberca, vapor, duchas, baños, vestidores, y sala de descanso separados para ambos sexos.

hidra_2

Disfruta de las Thalasso terapias o del especial a base de chocolate, vainilla y oro. Si gustas de las experiencias místicas, el lugar ofrece la ceremonia de limpia y el ritual prehispánico del temazcal. Vive las diferentes experiencias especiales para parejas como -Amor Eterno- ceremonia de unión en su terraza con elixir de amor y masaje en pareja acompañado con melodías de arpa egipcia tocada en vivo.

hidra_3

Grutas de los Sentidos, está basado en estimular los cinco sentidos. Los cambios de temperatura y aroma terapia relajan física y emocionalmente. Conjunto a la talasoterapia (agua marina, sales). Deliciosas bebidas relajantes, Espectaculares visuales y audios. Los beneficios y bondades de esta terapia es una experiencia única y diferente.

Dirección: Camino Real a Amatlán 10, Col. del Carmen, Tepoztlán, Morelos.

Teléfono: (739) 393 32 92 / 393 32 93

Web: www.sitiosagrado.com

Fuente: www.hotelesboutique.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Jardín La Cañadita

A 5 minutos del centro de la capital Morelense, se encuentra La Cañadita, un jardín de más de 16,000 mts2 de exuberante vegetación, frondosos árboles ...