Hacienda San Gabriel de las Palmas

0

Hermoso hotel construido en 1529 por ordenes de Hernán Cortés. Después en tiempos de la Colonia fue un monasterio franciscano y posteriormente ingenio azucarero.

Hoy en día es un hotel de gran lujo, lleno de hermosos y únicos rincones que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Cada una de sus habitaciones esta decorada de acuerdo a la época que fue construido este hotel. El Spa “Amate Spa” dedica un espacio al bienestar, la salud y la relajación. Propone un estilo de vida en armonía con uno mismo, con los seres que nos rodean y con el medio ambiente.

Cuenta con una deliciosa cocina la cual el sabor, la textura y la temperatura de casa platillo de transportaran a otros mundos, sus platillos cuentan con el autentico toque de las haciendas mexicanas.

Esta maravillosa edificación fue construida en 1529 por órdenes de Hernán Cortés. En tiempos de la Colonia, fue monasterio franciscano y posteriormente ingenio azucarero. Hoy, es un hotel de gran lujo y escenario de los más refinados eventos sociales y culturales.

Una muy grata sorpresa me llevé al probar su cocina; sabor, textura y temperatura. cada uno de sus platillos lleva el toque de la auténtica cocina de las haciendas mexicanas.

Dirección: Cuernavaca-Chilpancingo. Amacuzac, Morelos. C.P 62642

Teléfonos: +52 (751) 348 06 36 ,   +52 (751) 348 01 13,    Lada MEX. 01 (800) 504 0736

Facebook: @HaciendaSanGabrielLasPalmas

Twitter: @Hda_San_Gabriel

E-mail: reservaciones@haciendasangabriel.com

Sitio web: http://www.haciendasangabriel.com/index.php

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Disfruta la Zona Sur de la CDMX

SÍ DE CULTURA SE TRATA HAY UN RECORRIDO EN BICICLETA QUE TE LLEVA POR CIUDAD UNIVERSITARIA, PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD DECLARADA POR LA UNESCO. ...