GS Cuernavaca

0


29Un hotel que se caracteriza por sus altos estándares de ingeniería y distribución de espacios que satisfacen las necesidades tanto de los viajeros de negocios como los de placer. Además de contar con todos los servicios, se destaca por su cálida hospitalidad.

GS Hotel Cuernavaca cuenta con las instalaciones y servicios que permitirán hacer tu estancia o evento lo más placentera y exitoso, ya sea a través de la comodidad y modernidad de sus habitaciones o sus prácticos salones.

Las cómodas habitaciones están decoradas en estilo moderno y minimalista, son elegantes, espaciosas y están equipadas con todos los servicios. Todas cuentan con una hermosa vista panorámica de la ciudad y con servicio de alimentos al cuarto.

Disfruta de los placeres de la alta cocina Mexicana e Internacional. El restaurante GS Lofty tiene un ambiente lujoso y actual, decorado en estilo minimalista y se encuentra situado en el quinto piso del Hotel, goza de una espectacular vista panorámica hacia la ciudad de Cuernavaca.

El Bar Spacy Lounge es moderno y de ambiente sofisticado al aire libre. Cuenta con iluminación tenue, perfecta para disfrutar de una excelente selección de música y de una buena charla con amigos mientras te deleita con un delicioso coctel.

Te sentirás cómodo desde el momento que llegues al Hotel GS Cuernavaca, será una experiencia inolvidable.

Dirección: Carretera México-Cuernavaca Km. 71.5 No 17, Col. Buenavista, Cuernavaca, Morelos.

Teléfono: (777) 101 05 90

Reserva: (55) 12 04 08 70

Sitio Web: http://www.gshotel.com.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

La Vagabunda en Hueyapan

Las Caravanas de la Biblioteca Vagabunda llegan a Hueyapan en Tetela del Volcán, llega con talleres de animación a la lectura, la escritura y la paz, sala ...