Grutas de Tolatongo

0

grutas

Hidalgo es un estado que esconde muchísimas opciones naturales para todos aquellos deseosos de encontrar nuevos lugares para el turismo de aventura. Las Grutas de Tolatongo son una opción perfecta para contactarse con la naturaleza y vivir experiencias extremas que harán de un viaje, una anécdota y un recuerdo imborrable.

grutas2

Explora las caprichosas formaciones geológicas, disfrutando del agua termal, disfruta un paraíso terrenal en medio de una zona semidesértica, donde podrás realizar actividades como el senderismo, campismo, tirolesa, fotografía y exploración. Además, tendrás la oportunidad de admirar preciosos paisajes pintados con la hermosa vegetación que contrasta con las aguas turquesas del Río Tolatongo, en donde la calidez de sus aguas termales te invitarán a sumergirte en el placer de nadar en la naturaleza.

grutas3

Además, entrarás a la gruta en donde experimenta la sensación de un baño sauna natural en el interior de la gruta, las hermosas formaciones rocosas que el tiempo y el agua han esculpido y que hacen de este atractivo una obra de arte de la naturaleza, además de la impresionante caída de agua que se encuentra en el interior de la gruta. Al momento de acampar, podrás iluminar el cielo con la fogata y la experiencia de volar globos de cantoya hasta que parezcan estrellas en el cielo.

México Mágico Tours es una empresa mexicana que se encarga de realizar tours y expediciones para los amantes de la naturaleza y el turismo de aventura, por eso no cabe duda que cada tour es una experiencia única e irrepetible que debes tomar.

Teléfono: 01 734 108 0830
Facebook: Mexico Magico Tours

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos