Gotcha

got

Si eres un Nómada de corazón, seguramente has experimentado el gotcha, pero si no, aquí tenemos una opción perfecta para que incursiones en este extremo deporte. Estar dentro de un campo de batalla al momento de que buscas el mejor refugio para evitar ser encontrado y esquivar todas las balas posibles son pocas de las cosas que el gotcha ofrece para ti.

got1

Hay muchísimas opciones para practicar este deporte en Morelos, sin embargo 32 grados, ubicado en Yautepec, te ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de esta experiencia con amplios espacios llenos de obstáculos para correr y esconderte del enemigo. Asimismo, existen muchas promociones que te permitirán jugar por muchísimo tiempo sin importar la cantidad y edad de las personas asistentes.

got2
El gotcha es un juego en el cual se utiliza una pistola que lanza balas de pintura y estas explotan al impacto dejando una marca de pintura en la ropa. Aunque no son dañinas, si se dispara a una distancia muy cercana pueden causar heridas y moretones, por lo que se debe utilizar el equipo completo para evita cualquier lesión. En el gotcha hay distintas modalidades de juego, pero la principal consta de dos equipos en donde crean una estrategia para alcanzar al equipo contrario, sin embargo si alguien recibe una bala y se encuentra pintado, tiene que salir inmediatamente hasta que un equipo resulte ganador.

amplio lugar cuenta con distintos servicios para que aquellos que no gusten de jugar puedan disfrutar de un rato agradable, hay un área techada y muros para escalar, además de que Gotcha 32 grados ofrece la oportunidad de hacer eventos y fiestas infantiles. Para cualquier ocasión el gotcha es perfecto para pasar un momento inolvidable. Saca el guerrero que llevas dentro y une tu fuerza con tus habilidades para ganarle al resto y convertirte en campeón.

Dirección: Carretera federal Cuernavaca-Cuautla km 29.2 Yautepec, Morelos.
Teléfono: 04455-19-51-72-00(IUSACELL) con Alejandro Del Villar R.
Email: mail@gotcha32grados.com.mx
Horarios:Lunes a Viernes. Con previa reservación.
Sábados: 11:00 am – 8:00 pm
Domingos: 11:00 am – 6:00 pm
Web:www.gotcha32grados.com.mx

 

Te Recomendamos

Los amos del recreo

Concierto Música La banda de rock para niños “Los amos del recreo” guardianes del mejor recreo del mundo, traen a tus oídos el mensaje del ...