Golf en los cabos

0

No debe sorprendernos el que  los cabos, en tan solo unos cuantos años, se haya convertido en uno de los mejores destinos de golf en el mundo. Los campos de golf en Los Cabos, perfectamente diseñados, se encuentran ubicados entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, la capital mundial de la pesca deportiva de Marlín. Los Cabos es ahora definitivamente la capital del Golf en México.

golf

La proliferación de centros de descanso de clase mundial y desarrollos residenciales delinean las playas y trepan por las montañas. Lo increíble es el hecho de haber encontrado espacio para construir ocho campos con grandiosas extensiones de inmaculados fairways, la gran mayoría con estatus de campeonato. Para lograr este milagro, se mandó llamar a los más grandes diseñadores, nombres que todo golfista conoce: Jack Nicklaus, Tom Fazio, Robert Trent Jones II, Tom Weiskopf y The Dye Corporation .

golf1

Aunque son considerados por algunos como intimidantes, es costoso jugar en cualquiera de los ocho campos de golf en Los Cabos, pero finalmente son “jugables”. Jugadores con bajo hándicap encontrarán desafiante el golf en Los Cabos y apreciarán el genio y la técnica puestos en el diseño de sus campos, mientras los jugadores menos experimentados serán recompensados con un buen día de combate. El magnífico terreno es comparable con el de los campos desérticos que encontramos en Arizona y California. Lo que hace a los de los cabos únicos, es la presencia del Mar de Cortés, un destellante y maravilloso mundo acuático de increíbles matices que deleitará su pupila. Los golfistas tienen aquí un valor agregado. Once meces sin lluvias para jugar libremente.

golf2

Las características climáticas son inigualables, proporcionando un clima soleado para un esparcimiento ininterrumpido. Los cabos ha logrado convertirse en un destino de golf muy cotizado en virtud del sobresaliente número de propiedades de golf y la constante alta calidad en las condiciones de juego.

golf3

Por lo menos seis campos más están en alguna etapa de planeación, incluyendo el nuevo Puerto los Cabos que se planea sea la nueva creación de Greg Norman.

Fuente:www.los-cabos.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos