Morelos amplía su oferta cultural

  • Conciertos, exposiciones, danza y festivales, entre las actividades a desarrollarse

Un concierto por la Paz, la Semana del Cine Mexicano, el cierre del Encuentro de bandas, así como el Festival Independiente de Otoño, son sólo algunas de las actividades culturales que se desarrollarán en Morelos durante el mes de noviembre; así lo dio a conocer Manuel Zepeda Mata, subsecretario de Fomento a las Artes de la Secretaría de Cultura.

En la conferencia de prensa mensual, se anunciaron también dos conciertos, el primero de la banda Paté de fuá, el 17 de noviembre y el segundo de Antonio Sánchez para cerrar el Festival New York Jazz el 27 de noviembre en el Teatro Ocampo.

El 20 de noviembre, en Tlayacapan será el cierre del encuentro de bandas, una actividad que llegó a nueve municipios y que ha otorgado más de 42 capacitaciones.

En la zona oriente, del 18 al 27 de noviembre, se realizará la novena edición del Festival Independiente de Otoño que integrará diferentes artes como teatro, danza, música. Las sedes serán el Tren Escénico, Teatro Narciso Mendoza, Parque Revolución del Sur, Plazuela del Calvario, Parque Juárez y la explanada principal del poblado de Tetelcingo.

También habrá un Festival de Danza “Morelos Tierra de Encuentro” que se desarrollará en cuatro municipios Cuautla, Cuernavaca, Jojutla y Zacatepec del 21 al 26 de noviembre.

La Semana del Cine Mexicano en Tu Ciudad se llevará a cabo del 15 al 20 de noviembre y habrá películas de los géneros de drama, horror, comedia, etc.

Para cerrar el mes se presentará en el Teatro Ocampo un concierto por la Paz, que ofrecerá la agrupación Sonemos, integrada por 300 niños.

Finalmente este sábado 12 de noviembre se inaugurará la exposición fotográfica “Los Antiguos Reinos de México” de Armando Salas Portugal en el Centro Cultural Jardín Borda.

Más Información: http://morelos.gob.mx/?q=prensa/nota/ofrecera-gobierno-del-estado-amplia-oferta-cultural-en-noviembre

Te Recomendamos

Destruido en Cuba el aeropuerto por Irma

El presidente Raúl Castro emitió un mensaje a Cuba en el que mencionó “afectaciones en la vivienda, el sistema electroenergético y la agricultura”. Castro también reconoció que ...